Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla congelada en un solo color

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

Pantalla congelada en un solo color

Saludos

Tengo un PC nuevo con un 2400g, un ssd de 500gb y 16gb de ram.

La cosa es que cuando lo estoy usando, de vez en cuando, la pantalla se queda congelada en un solo color (normalmente el que tiene de fondo el programa. En: Chrome=blanco)

Creía que era de las rams y por eso las saqué y las cambie de slots en la placa, pero el error sigue dando. También le pasé el memtest 64 y no me dio errores.

Alguna idea?

Pd: me pasa sobre todo en Facebook. No lo uso para jugar

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Ese tipo de cosas suelen apuntar a la tarjeta gráfica. Supongo que en tu caso sea la integrada en placa. supongo que tengas windows actualizado etc.. tienes la posibilidad de probar con otra pantalla por descartar ?
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Si podría probar otra pantalla. Lo haré y comentaré que ocurre.

Habría algún programa para forzar la gráfica para k me de el error para comprobar si es la gráfica (algo como cine bench para gpu)?

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    quizás con alguna aplicación de esas al estresar la gráfica,también puedas forzar el problema.. pero por desgracia esos fallos suelen ser bastante difíciles de reproducir
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema