Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me detecta nueva tarjeta de red pci

Chapuzillas Junior

No me detecta nueva tarjeta de red pci

Hola,

Acabo de comprar una tarjeta de red Fenvi ac 9260 pc pcie y no me la detecta el pc. Lo más raro es que si que funciona el Bluetooth que lleva incorporado.
    He instalado los drivers de la página de fenvi, los drivers de intel (lo indicaba otro comprador en las opiniones sobre la tarjeta, los Lan drivers de la placa base (msi b-450 gaming plus), la he instalado en otro puerto pci y nada de nada.

Anteriormente había probado con una tarjeta gigabyte y fue conectar y win10 me la detecto al momento (desechada porque mi tarjeta externa alfa detectaba más y mejor las señales).

Buscando por internet he encontrado el mismo problema en un foro pero no he encontrado la solución, y he visto muchas preguntas sobre si era compatible con ryzen (en Amazon.com) y en teoría parece que no hay problema.

Alguien me puede dar alguna idea sobre cual puede ser el problema y/o solución para solventarlo?

Gracias y saludos!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La tarjeta wifi estara rota lo mas probable o mas improbable sea incompatible con la placa que pasa con algun producto raro. Yo la descambiaria y cogeria una tarjeta wifi de marca conocida en plan barato tp-link o mas caras como pueden ser Asus.

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Me parece excesivamente barata para lo que anuncian; como dice tasadarf, devuélvela y que te den otra igual, si sigue sin funcionar, está claro que hay una incompatibilidad física, (cosas de chinos...)
    Pero si quieres ir a algo seguro, pues lo que dice el compañero, TP-Link o Asus PCE, donde ya te digo que serán compatibles sin ningún tipo de problema (y siempre y cuando la ranura de la placa base esté bien, obvio).

-
    El Bluetooth te funciona porque se conecta separado...
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Etiquetas para este tema