Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio"

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca

Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio"

Buenas!

Ayer instalando dicha actualización KB4505903 de 26 de julio de 2019 se me fue a la mierda la metro app "inicio" y dejo de funcionar el menú de inicio con la consiguiente consecuencia de que no se desplegaba el mismo.
    Desinstalarla no lo arregla, sfc y el dism tampoco, solo se arregla restableciendo o si tienes guardado puntos de recuperación, usando este mismo método para restaurarlo a un punto de recuperación anterior.

Una vez restaurado a un punto de recuperación anterior al momento de la actualización, la app "inicio" ha empezado a funcionar correctamente y menú de inicio se ha desplegado sin problema.

PD: ha vuelto a funcionar pero no vuelvo a instalar la puta actualización KB4505903 hasta que microsoft lo arregle.

Saludos!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    El tuyo será un caso aislado?
    Gracias por la info, a esperar por si acaso...

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio" Iniciado por Wendiga Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio"

No se si he sido el único.

la cosa es que lo estuve buscando en el administrador de tareas y me percaté de que era darle click al inicio y estando en segundo plano la app "cortana" esta misma dejaba de estar en suspensión, o sea se ejecutaba pero en segundo plano, luego de la app "inicio" ni rastro en el administrador de tareas.

No se si es por alguna invención de microsoft con el típico error de software tan característico de microsoft con windows 10 o que yo tengo desahuciada a cortana fuera de mi equipo porque no la utilizo y la tengo de okupa en segundo plano utilizando memoria ram para nada.

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a instalar más actualizaciones, cuando saquen una nueva versión del SO si veo bien en un par de años me paso en limpio a la misma y al carajo los problemas de las actualizaciones.

Saludos!

Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio" Iniciado por Wendiga Actualización KB4505903 se ha cargado la app "menú de inicio"

Saltó la liebre ya

Microsoft arregla el bug del uso de la CPU en Windows 10, pero se carga el Menu de Inicio

Saludos!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Pues si, yo las tengo en pausa.
    Cuando pasa un tiempo ya las instalo.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Etiquetas para este tema