Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vi en linea en messenger facebook a alguien que me tiene bloqueada

Chapuzillas Junior

Vi en linea en messenger facebook a alguien que me tiene bloqueada

Hola a todos! Hace unos días estaba en messenger chateando con amiga,de repente vi en linea a alguién que me tiene bloqueada desde hace tiempo,cuando pinche en el chat,abajo salia "no puedes responder a esta conversación" pero yo lo estuve viendo en linea 5 minutos,pense que era algún error y me salí del wifi y puse los datos,salí de la app de facebook y volví a entrar y seguia en linea,después lo busque por el buscador de facebook y obviamente no lo encuentro porque me tiene bloqueada,alguien sabe que ha podido ocurrir?? Saludos!

Chapuzillas Junior
    Se me olvido añadir que pense que era porque me había desbloqueado pero si eso fuera así,hasta 48 horas después no podría volver a bloquearme y yo no lo veo si lo busco desde el buscador de facebook pero mi amiga lo tiene en sus contactos y si lo ve..

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ni te rayes, a mi me sale gente que no tengo en amigos ni se quienes son, el chat de fb es un poco mierda, o intenta que hables con gente desconocida... Bloquea tu a esa persona asi es mas probable que no lo veas en linea si es lo que te molesta

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    el chat de facebook es bastante chuskero,va fatal.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Rey de los Chapuzas
    la mierda de fb messenger, pq no tiene otro nombre, te va a recordar contactos, incluso despues de eliminarlos / bloquearlos ....

si alguna vez fue contacto tuyo, ahi estara ....

gran gestion de la privacidad la de fb seeep ....

Chapuzillas Junior
    Efectivamente va a ser que el chat es un mojon porque ayer me volvio a pasar lo mismo y otra vez volvi a ver a esta persona en linea unos minutos y curiosamente era mas o menos la misma hora a la que lo vi en linea el otro día,no se si eso tendra algo que ver porque no me parece casualidad...

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Vi en linea en messenger facebook a alguien que me tiene bloqueada Iniciado por crematory Vi en linea en messenger facebook a alguien que me tiene bloqueada
    el chat de facebook es bastante chuskero,va fatal.
    +1 a mi me paso algo similar
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Mr_Rata su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    Con la pasta que ganan podían rectificar los problemas que tiene. se pasan la privacidad por el forro.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema