Resultados 1 al 17 de 17

Tema: actualizaciones abusivas de microsoft

Chapuzillas del montón Avatar de al malo

actualizaciones abusivas de microsoft

buenas tardes,

bueno, es la primera vez que voy a instalar window 10 pro, ya que siempre utilice window 7.
    agradeceria que actualizaciones de window update tengo que desastivar, ya que window 10 es
    muy abusivos en estos punto de actualizaciones sin contar claramente con el usuario.

si conocen algun pdf o alguna web dedicada a este tema referente a las actualizaciones abusivas por
    parte de microsoft, se lo agradeceria.

sin mas un saludo.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ HDD Barracuda PRO 1tb ~ HDD WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    No entiendo lo de actualizaciones abusivas...las actualizaciones son útiles y deberían ser instaladas por todos los usuarios.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    si no quieres actualizaciones "abusivas" pasate a linux
    las actualizaciones son importantes para que no propagemos todos ciertos virus

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Lo que comentan los compañeros es lo que data el Diccionario, pero en la vida real, la realidad, no sirven para nada, salvo empresas (servidores) y ni aun eso (siempre y cuando haya supervisión de un profesional), sólo sirven sólo para generar más problemas al usuario común, mala experiencia de uso con el s.operativo...

Te recomiendo instalar windows 10, la última versión .ISO de la web oficial de microsoft, y que después no actualices nada; plántate el WUB (windows update blocker), de esta manera, nunca más te molestará windows 10 actualizando sin permiso.

Pero tienes que tener en cuenta que windows update (servicio de actualización), si lo "matas" con la "app" que te comento, no funcionarán otros servicios, como antivirus windows defender (no se actualizará), la tienda de MS (no funcionará), y por supuesto no tendrás los drivers que windows update descarga a su libre albedrío.

Yo personalmente te recomiendo desactivar windows update si no utilizas las 3 cosas que te comento, y más aún cuando es sabido que microsoft está haciendo las cosas fatal con windows 10, muchos disparates de errores.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Megaman
    Inicio-> Ejecutar-> services.msc, ir a Windows Update, deshabilitar. DONE

actualizaciones abusivas de microsoft Iniciado por Megaman actualizaciones abusivas de microsoft
    Inicio-> Ejecutar-> services.msc, ir a Windows Update, deshabilitar. DONE
    Cuidado, que eso no funciona.

Existen más alternativas donde microsoft vuelve a activar el servicio "windows update", como windows update medic service y otras tareas programadas las cuales no se pueden quitar, hay que hacerlo con programas de terceros...
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    Donativo voluntario.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    actualizaciones abusivas de microsoft Iniciado por Consultor actualizaciones abusivas de microsoft
    Cuidado, que eso no funciona.

Existen más alternativas donde microsoft vuelve a activar el servicio "windows update", como windows update medic service y otras tareas programadas las cuales no se pueden quitar, hay que hacerlo con programas de terceros...
    Doy fe de ello que hace un tiempo lo probé y no valió de nada

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    pues yo me tengo que pasar en breve a windows 10 a ver como me lo monto, tocara leer un rato sobre el tema.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

me molesta que digas que las actualizaciones de w-10 son utiles, cuando tiene un S.O de pena con tantas actualizacion utiles segun tu. y que pasa con cortana!!! es util?
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ HDD Barracuda PRO 1tb ~ HDD WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Otra opción es instalar Windows 10 LTSC que no te trae Cortana y solo te actualiza actualizaciones esenciales de seguridad.

El problema es que cada año w10 saca una versión nueva con nuevas mejoras y te quedarías sin ellas. Y a los 2 años los drivers de la gráfica suelen dejar de ser compatibles y tienes que formatear e instalar la última LTSC

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    De verdad no entiendo los problemas que os pueden dar las actualizaciones de W10, toquemos madera pero ha día de hoy no he tenido ni un solo problema con ellas. ¿Que os ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

actualizaciones abusivas de microsoft Iniciado por al malo actualizaciones abusivas de microsoft
    me molesta que digas que las actualizaciones de w-10 son utiles, cuando tiene un S.O de pena con tantas actualizacion utiles segun tu. y que pasa con cortana!!! es util?
    Si quieres utilizar windows 10 pero NO actualizarlo, al menos con actualizaciones (tontas) de seguridad y revisiones (que al final generan incordio al usuario y bugs varios), tienes que poner el "parche" que comento arriba.

Eso sí, cuando tienes windows 10, estás obligado a realizar 2 actualizaciones gordas al año, yo las llamo "service pack", puesto que son casi, no, son obligatorias, ya que si no actualizas esto, algunas aplicaciones no funcionarán, drivers... etc entonces tendrás un windows 10 que no sirve para nada.

Son las famosas actualizaciones semestrales y todos tenemos que "pasar por ese aro".

-
    Si no quieres actualizar nunca, ponte windows 7 y te curas en salud, paciencia, buena experiencia...
    Lo malo, es que el hardware nuevo, el que está saliendo ahora y hace unos meses, sólo es compatible con windows 10 y, o te pones windows, o te vas a otro sistema operativo como linux o macOs (se nota que microsoft les echa buenos billetes a los fabricantes de componentes).

Un saludo.
    Donativo voluntario.

El Curandero Avatar de FREEMAN
    actualizaciones abusivas de microsoft Iniciado por tasadarf actualizaciones abusivas de microsoft
    Otra opción es instalar Windows 10 LTSC que no te trae Cortana y solo te actualiza actualizaciones esenciales de seguridad.

El problema es que cada año w10 saca una versión nueva con nuevas mejoras y te quedarías sin ellas. Y a los 2 años los drivers de la gráfica suelen dejar de ser compatibles y tienes que formatear e instalar la última LTSC
    +1

Windows 10 LTSC
    Mi PC

Spoiler

aqui tenemos la farsa de mentira de window 10. (dan asco estos de microfoft)

Explicacion de como Windows 10 espia y viola nuestra privacidad

actualizaciones abusivas de microsoft Iniciado por al malo actualizaciones abusivas de microsoft
    aqui tenemos la farsa de mentira de window 10. (dan asco estos de microfoft)

Explicacion de como Windows 10 espia y viola nuestra privacidad
    Hombre, farsa no es, si no te convence, no lo pongas...

Windows 10 y los que vengan después de él, van a centrarse cada vez más en la nube y por lo tanto, con esto, recogen estadísticas del usuario, como ponerle luego publicidad a "su gusto", como ya hacen la mayoría de webs de internet, por ejemplo el chapuzas lo hace = más dinero para ellos, en este caso MS, pero a lo grande.

No es necesario leer nada por ahí, simplemente cuando instalas windows 10, sabes de sobra que está lleno de herramientas """espías""", con la conclusión de que es un sistema mucho más enredoso y menos óptimo/centrado, menos limpio que por ejemplo el bueno de windows 7.

Pero, o actualizas tarde o temprano, o si no lo haces, "mueres" al final, esto es así.

Doy el hilo, para mí, por solucionado.
    Un saludo.
    Donativo voluntario.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas del montón
    Windows update se puede desactivar perfectamente desde la directiva de grupo y sin ningún problema....no sé actualiza.
    Cuando quiero actualizar cambio la directiva y a correr

lo de window update ya lo se. (bueno, cualquiera) solo buscaba profundizar mas el tema.
    en fin...buscare!!!

Tema cerrado.

Etiquetas para este tema