Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El PC no arranca

Chapuzillas Junior

El PC no arranca

Hola. Tengo una avería y no sé que puede ser.
    El ordenador se apagó y ahora al intentar arrancarlo se enciende un momento la luz y el ventilador y luego se apaga y sigue así en un bucle infinito.
    saludos.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Desconecta la fuente del ordenador y prueba a encenderla haciendo el puente que te viene explicado si buscas en google. Si la fuente sola se apaga y se enciende el problema esta ahí si arranca y se queda funcionando podria ser fuente o mas cosas como la placa base. Si tienes otra fuente a mano directamente puedes puedes probar con ella.

Chapuzillas Junior
    El PC no arranca Iniciado por tasadarf El PC no arranca
    Desconecta la fuente del ordenador y prueba a encenderla haciendo el puente que te viene explicado si buscas en google. Si la fuente sola se apaga y se enciende el problema esta ahí si arranca y se queda funcionando podria ser fuente o mas cosas como la placa base. Si tienes otra fuente a mano directamente puedes puedes probar con ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que 3 horas después arrancó y ahora va bien, como siempre... Ya tuve esta avería hace 11 meses y tuve que cambiar la placa base. Ahora no entiendo que ha pasado y no sé qué hacer. Saludos.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Cómo vas de temperaturas?

Etiquetas para este tema