Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acer Aspire E15 - Problema - No arranca!

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Acer Aspire E15 - Problema - No arranca!

Hola, necesito ayuda.
    Mi Acer Aspire E15 estaba actualizando windows. Se quedó sin batería y ahora, al encenderlo, tras el logo de Acer, solo aparece "Windows no puede completar la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Y así...cada vez que reinicio.
    Lo he intentado ya todo. Incluso restaurar a fábrica desde opciones avanzadas, pero ni siquiera eso me deja.
    Lo único que me quedaba es acceder al modo seguro, por intentar salvar algo, pero al hacerlo desde opciones avanzadas no aparece "Configuración de inicio". Habilité F8 desde CMD, pero no hace nada. Vuelve al inicio y al dichoso cartelito de windows no puede....
    SOS! ¿Podéis ayudarme? ¿Hay alguna otra forma de restaurar a fábrica? Ya ha llegado a un punto que me da igual perder archivos.
    Gracias!!!
    Acer Aspire E15 - Problema - No arranca!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola armi, bienvenido.

Saca los archivos más importantes y formatea de cero, es la más fácil y mejor solución (para resultado final); a la próxima vez: o no actualizas, o te aseguras de tener el cargador conectado mientras lo hagas...

-
    Otra opción es, desde modo seguro, hacer una instalación/actualización a través de una imagen ISO / dvd de instalación de windows 10 (si es que te deja) para reparar los archivos de windows, pero dudo si te dejará.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Etiquetas para este tema