Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla Azul Windows 10 (Streaming o jugando online)

Abogado Pixelado Avatar de jr_89

Pantalla Azul Windows 10 (Streaming o jugando online)

Hola compañeros,

Llevo mucho tiempo con mi pc y nunca había tenido problemas, pero ahora que me han puesto la fibra optica he intentado hacer streaming un par de veces y he tenido la siguiente pantalla azul:

Pantalla Azul Windows 10 (Streaming o jugando online)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Parece ser un problema con tu tarjeta de red y Windows 10, que por alguna razón, windows está utilizando un driver que no es compatible con W10 (que irónico eh?)

Instalate estos drivers para tu tarjeta de red:

https://www.ath-drivers.eu/qualcomm-...code-4333.html

Lo que vas a tener que hacer es:

1º- Descargarte los archivos y descomprimirlos en una carpeta que puedas localizar luego facilmente
    2º- Abrir el administrador de dispositivos (click derecho sobre el logo de W10 en la barra de tareas, y busca en ese menu el administrador de dispositivos)
    3º- Localiza tu tarjeta de red, que debería estar en la seccion de "adaptadores de red" bajo un nombre simila ra "atheros" o algo así
    4º- Click derecho sobre el > actualizar controlador > buscar software en el equipo > navega hasta la ruta y selecciona el archivo .inf incluido en el controlador

Y con eso debería ser suficiente...

Abogado Pixelado Avatar de jr_89
    Instalados @armadval , gracias, probaré a ver luego a hacer streaming y a ver si no me da pantallazo azul

Etiquetas para este tema