Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el inicio de mi PC

Chapuzillas Junior

Problema con el inicio de mi PC

Hola buenos dias, tardes o noches.
    El problema que tengo con mi PC es que muchas veces al encenderlo este se reinicia solo, me explico.
    Tengo una placa base Gigabyte H110M-S2H-CF, por lo que al encenderlo la primera pantalla que veo es la de "American Megatrends" o algo asi, y es justo ahí donde se reinicia.
    Normalmente suelo apagar la fuente, que es una Aerocool KCAS 500W Bronze, y desconectar el cable; espero un rato, y lo vuelvo a conectar, y al encenderlo ya va bien.
    Pero aunque eso solucione el problema, tengo miedo de que solo pueda ser una forma temporal de solucionar este inconveniente.
    ¿Como podría arreglarlo definitivamente? ¿Tengo que cambiar la fuente o la placa?
    Si sirve de algo dejo aquí mis componentes:
    Placa base: Gigabyte H110M-S2H-CF
    CPU: Intel Pentium G4560
    RAM: 8GB DDR4 a 3200 creo. (En CPU-Z, en el apartado "NB-Frecuency", me marca eso)
    PSU: Aerocool KCAS 500W Bronze
    GPU: Nvidia GTX 1050 2GB

_ Avatar de Vagus
    Llegas a ver el logo de Windows? Prueba a desactivar el inicio rapido de windows, a veces da un problema muy similar al tuyo. En google encuentras facilmente guías de como llegar al menú donde desactivarlo.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    No, no llego a verlo. Pero probaré eso muchas gracias

Chapuzillas Junior
    Sigue pasando eso :/

Etiquetas para este tema