Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RX 5700 XT no va bien en algunos juegos

Chapuzillas del montón

RX 5700 XT no va bien en algunos juegos

Pues me he comprado una Saphire pulse Rx 5700 xt y la voy a tener que devolver porque no me va bien en algunos juegos, sufre micro tirones o micro congelaciones (cómo prefiráis llamarlo), en caso es que por ejemplo al pubg es insoportable jugar así. Aparte que es muy calentona.
    Se que sacarán con el tiempo (supongo) drivers mejores, pero me parece un poco tomadura de pelo dejarte 400 palos y que no se pueda jugar bien

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de fransk8
    Hola alvaro, si puedes dar datos completos de tu máquina ayudaría a encontrar el problema, pueden ser temas de energía, drivers o otra cosa, hay que ir descartando que puede ser.
    No creo que con esa señora gráfica sea algo normal así que algo debe estar pasando ahí.
    patCase 7.2L - Ryzen 5 2600@3400-1V - Fury Nano@900-1.085V

Chapuzillas Junior
    Me auto contesto yo mismo , he encontrado la solución googleando un poco.

Os dejo un vídeo de un youtuber que soluciona el problema de los tirones - shuttering de las RX 5700 XT

Espero que le sea de ayuda a mucha gente, ya que la información al respecto era escasa.

Un saludo!

Chapuzillas Junior
    la verdad que me sigue yendo mal en algunos juegos, mi pc es el siguiente:

procesador: i5 7600
    ram: g.skill 2400mhz 16gb
    placa base msi mortar b250
    fuente alimentacion: corsair 650 watts
    tarjeta de video: rx 5700 xt

la verdad que no se que puede estar yendo mal, el equipo con una gtx 1060 6gb va perfecto...

a ver si alguien me puede ayudar!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de fransk8
    En principio tu hardware no parece el problema, cuantos años tiene la fuente de alimentación?, podrías decir que versión de driver de amd estas utilizando? si no tienes el último te recomiendo que utilices el amd clean utility que te llevará directamente al modo seguro y ahi limpias los drivers, luego al iniciar windows normal instala los drivers de amd mas recientes y vuelve a probar.
    patCase 7.2L - Ryzen 5 2600@3400-1V - Fury Nano@900-1.085V

6. Los siguientes usuarios han agradecido a fransk8 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Yo tengo problemas con bastantes juegos (Starcarft 2, Rcoket League, CoD...) el equipo tiene literalmente 48h.

Windows 10 Pro

MSI MPG X570 Gaming Plus
    AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz
    Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
    Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz
    SSD Crucial BX500 960GB
    Antec Earthwatts 80 Plus Gold 750W
    Antec Mercury 360 - Kit Líquida
    Antec DA601 Gaming

Alguna idea? o directamente devuelvo la XT y me compro una super?

Chapuzillas a tener en cuenta
    RX 5700 XT no va bien en algunos juegos Iniciado por Alvaro_Calvo RX 5700 XT no va bien en algunos juegos
    Pues me he comprado una Saphire pulse Rx 5700 xt y la voy a tener que devolver porque no me va bien en algunos juegos, sufre micro tirones o micro congelaciones (cómo prefiráis llamarlo), en caso es que por ejemplo al pubg es insoportable jugar así. Aparte que es muy calentona.
    Se que sacarán con el tiempo (supongo) drivers mejores, pero me parece un poco tomadura de pelo dejarte 400 palos y que no se pueda jugar bien

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

yo tenia la pulse e iba a 75 grados al pubg en ultra, con una carga de de la gpu dudosa, tambien en fps, osea cargaba random, cuando queria estaba al 99 y cuando no queria bajaba a los 40 o menos llegando al 2 porciento de carga util xD, 140 fps ultra en algunas zonas del mapa. Las temperaturas lo solucione comprando ventiladores arctic de 140mm le puse dos en el frontal y uno arriba, tambien hice un push and pull con la arctic freezer liquid 2 de 240 en la parte frontal, y bajo de 75 a 63 constantes. Aun asi la devolví y me esta llegando la nitro+ :>

Chapuzillas del montón
    RX 5700 XT no va bien en algunos juegos Iniciado por fransk8 RX 5700 XT no va bien en algunos juegos
    En principio tu hardware no parece el problema, cuantos años tiene la fuente de alimentación?, podrías decir que versión de driver de amd estas utilizando? si no tienes el último te recomiendo que utilices el amd clean utility que te llevará directamente al modo seguro y ahi limpias los drivers, luego al iniciar windows normal instala los drivers de amd mas recientes y vuelve a probar.
    Ya he reinstalado Windows 10, instalado las actualizaciones, y va perfecto en todos los juegos.
    Estuve a punto de devolverla y me alegro de no haberlo hecho, porque ahora va perfecto.

Muchas gracias por los comentarios, espero que le sirva de ayuda a alguien este hilo

Etiquetas para este tema