Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi ordenador se congela por segundos.

Chapuzillas Junior

Mi ordenador se congela por segundos.

Buenas, hace tiempo que mi ordenador, ya sea al iniciar una aplicación o al estar jugando videojuegos, hay veces que se congela por unos segundos, en los cuales hace un ruido como si fuera de una moto (?. El PC no tiene más de 10 meses y es premontado, no he tocado ningún componente, solo lo abrí para ver los Watts de mi fuente de alimentación. A qué se debe?

_ Avatar de Vagus
    Por el ruido que comentas y los congelamientos el disco duro tiene bastantes papeletas. Tampoco se puede decir mucho con poca información.

Si tiene garantía tal vez sea buena idea recurrir a ella.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Un hdd con fallo mecánico no suele sonar como una moto, más bien "clak, clak".
    Aunque decir que suena como una moto... Debería ser un poco más descriptivo el compañero.

Será algún ventilador indicando problemas de temperatura? (o provocándolos).

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    No es un sonido de un componente como tal, sino que en mis auriculares suena un "prrrr" continuo y grave hasta que el ordenador vuelve en sí.

Etiquetas para este tema