Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gigas desaparecen del hdd en horas

Chapuzillas Junior

Gigas desaparecen del hdd en horas

Hola, tengo un problema con el disco duro y por más que busco información o pruebo cosas no doy con la causa.

Tengo un portatil antiguo HP de al menos 10 años que hace mucho que sólo se usa para Bitcomet y reproducir películas conectado a una tv. En la partición donde tengo el S.O (win7) hace tiempo que va desapareciendo el espacio, tanto lentamente como de pronto.

No tengo instalado nada más que lo necesario + bitcomet, bsplayer/vlc y acestream. Los megas se van sin hacer nada, sin instalar ni usar programas ni añadir archivos, hasta que me deja con menos de 100 megas o incluso 20 mb.

Anoche volví a liberar 50 gigas de esa partición antes de apagarlo, lo enciendo esta mañana y han volado 3 gigas.

El espacio no vuelve ni desfragmentando, ni pasando antivirus (más de uno) o cleanup. Sólo pasa aparentemente en la partición del S.O, no en la otra.

Esto es normal?!? 3 gigas de la noche a la mañana. Están usando remotamente mi pc para guardar cosas chungas sin que yo las vea?

Ayuda, por favor. Muchas gracias!

Gandalf el Gris
    Algo así TreeSize Free | JAM Software vendría bien para ver dónde va ese espacio.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Susoasi su comentario:

Etiquetas para este tema