Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda tienda xtremmedia

Chapuzillas a tener en cuenta

Duda tienda xtremmedia

Buenas, pues vereis quiero comprar una caja de pc que esta extrañamente barata pero al buscar info sobre la tienda encuentro que no es nada buena...La tienda me suena que lleva mucho tiempo abierta.
    Alguno compró? es fiable y recomendable?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Es fiable pero tiene muy mal servicio postventa.

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Lo positivo es la variedad y precios, lo negativo lo que te han dicho la garantía deja mucho que desear.

Hace años no se recomienda en el foro por múltiples incidencias por dicho tema.

Yo soy ex usuario de esa tienda y confirmo el tema de la garantía que es lo que fallan ( al menos hace unos años unos 4 o 5 ) , que sigan así en la actualidad no sabría decirte pero yo personalmente no me arriesgaría.

Duda tienda xtremmedia Iniciado por ripa72 Duda tienda xtremmedia
    Lo positivo es la variedad y precios, lo negativo lo que te han dicho la garantía deja mucho que desear.

Hace años no se recomienda en el foro por múltiples incidencias por dicho tema.

Yo soy ex usuario de esa tienda y confirmo el tema de la garantía que es lo que fallan ( al menos hace unos años unos 4 o 5 ) , que sigan así en la actualidad no sabría decirte pero yo personalmente no me arriesgaría.
    es para comprar una caja, no creo que venga defectuosa o rota, vamos que no deberia venir ya que es dificil que venga estropeada, no se que hacer (me ahorro unos 25 euros ahi)

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Mi primer problema con ellos fue en el primer pc que les encargamos hace años (además como distribuidores), que no mandaron la tornillería de la caja ni los cables sobrantes de la placa, con lo que no se podía ni añadir un disco duro (anclajes especiales de esa caja)... Luego hubo algunos problemas más y dejamos de trabajar con ellos
    Además que el margen de beneficio que dejan para distribuidores es ridículo para encima tener que andar comiéndote marrones con reclamaciones.

Lo comento porque si, es solo una caja y no se va a estropear... Pero aún así puede haber problemas (no veas el show para conseguir la tornillería, los cables estarán ya podres sabe Dios dónde).

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Puedes hacer lo que quieras pero si preguntas con antelación y sabes lo que te puede pasar, luego poco vale quejarte.

Creo que mejor no comprarles que no quiero mas dolores de cabeza...

Snorlax que impide el paso a los Troll
    a mi me funciona xtremmedia ahora si el servicio postventa te lo tienes que buscar tu pues ellos cobran y pasan!

Etiquetas para este tema