Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Símbolo en Windows

Chapuzillas Junior

Símbolo en Windows

Hola a todos!!

No sé si éste es el lugar adecuado para preguntar esto pero no he encontrado un foro más adecuado...

Me ha salido un símbolo en la pantalla que no termino de averiguar a qué se debe, supongo que estará relacionado con windows (10, activado mediante licencia digital y actualizado a día de hoy) porque está superpuesto a todo, sólo desaparece en juegos y vídeos a pantalla completa. Os subo una foto para que lo veáis:

Imgur: The magic of the Internet
    Símbolo en Windows

Alguien sabe qué es? tengo que preocuparme por algo??

Un saludo y gracias!

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    A mi me da que tienes algun software instalado que está mostrando esa imagen.

Y... efectivamente, tras una busqueda certera en google parece ser cosa del gforce experience:

refresh logo on bottom windows 10 - Buscar con Google

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a armadval por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Ohh por fin!!! muchisimas gracias!! ya no sabia que más poner en google para que me saliera.......... por curiosidad, cómo lo has buscado??. Estaba preocupado por si era algo de Windows...

Para más detalle, es el indicador de estado (online/offline) que puedes superponer en las configuraciones del HUD del Gforce (En el mismo sitio donde pones los fps). No hay que cargarse la superposición del experience al completo como hace en el vídeo.

Un saludo!

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Normalmente para este tipo de problemas suelo buscar en inglés y tratar de ser lo más específico posible. La busqueda que he enlazado justamente encima del video es la única búsqueda que he realizado y el primer resultado que me ha salido ha sido ese video de youtube que he adjuntado:

refresh logo on bottom windows 10

De ahí a que diga que ha sido certera Símbolo en Windows

6. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Etiquetas para este tema