Resultados 1 al 10 de 10

Tema: caidas constantes de fps

Chapuzillas Junior

Cool caidas constantes de fps

Hola, acabo de descubrir este foro buscando info de como solucionar un problema con el pc. Si la cago en algo con respecto a las reglas del foro pido perdon por anticipado. El caso es que de unos dias hasta ahora todos los juegos me dan bajadas de fps quedandose a 2 fps durante unos segundos, y luego vuelven a 60 estables,hasta que vuelve a pasar de nuevo y así constantemente. juego en 3840x2160 60fps(jugaba) con un equipo potente. i7 9700k 32gb Ram a 2400 ssd 500gb rtx 2080 gygabyte ref liquida y FA de 850w. las temperaturas son bastante aceptables, 30 en reposo 60/70 jugando y la grafica ronda los 50/60. he actualizado drivers limpiado disipadores y ventiladores cambiado ssd de sitio por si tenia mucha temperatura, y sigue igual. gracias de antemano y perdon por el chapazo, es que estoy sin ideas ya.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados. QUe marca y modelo es la fuente de alimentacion.

Chapuzillas Junior
    gracias por contestar, la fuente es una nox hammer GD850. Y aqui el resultado del test: MSI MPG Z390 GAMING PLUS (MS-7B51) Performance Results - UserBenchmark

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Mala fuente, ¿cuantos años llevas con ella?. En tu test, el disco Samsung te va lento y el procesador también y hay un proceso que chupa recursos en Windows, miralo en Administrador de recursos y mira también en la pestaña Inicio para deshabilitar lo que no utilices.
    Doy por hecho de que tienes instalado todos los drivers del ordenador. En el disco Samsung, libera espacio no usado dejando un 20% libre y haz un defragmentacion, @tasadarf te aconsejara mejor que yo sobre el procesador.
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Placa: MSI B450 Tomahawk Max
    RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
    PSU: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
    GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
    Caja: Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Blanca
    Fan trasero: Fractal Dynamic Venturi HF-12 PWM 120mm Negro
    Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
    Disco 2: Seagate Barracuda 7200.12 SATA 1TB
    Grabadora DVD: Asus DRW-24D5MT 24X Negra

Chapuzillas Junior
    La fuente tiene el mismo tiempo que el pc, aproximadamente 1 año, los drivers están actualizados,la BIOS también. Mis sospechas son de algo que me esta consumiendo recursos, pero en el adm de tareas no hay nada raro, salvo porque Chrome me suele abrir 15\20 págs. no se si influirá en esto pero siempre suelo tener el ssd muy justo de espacio libre ( alrededor de 5gb)

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Libera espacio, los SSD necesita espacio libre para su optimo rendimiento. Si no te importa instala Malwarebyte y hazle un escaneo completo pero antes descarga y ejecuta AdwCleaner, es un ejecutable y está en la Web del Malwarebyte.
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Placa: MSI B450 Tomahawk Max
    RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
    PSU: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
    GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
    Caja: Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Blanca
    Fan trasero: Fractal Dynamic Venturi HF-12 PWM 120mm Negro
    Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
    Disco 2: Seagate Barracuda 7200.12 SATA 1TB
    Grabadora DVD: Asus DRW-24D5MT 24X Negra

Chapuzillas Junior
    Ok gracias me pondré a ello y comento que tal fue.

Chapuzillas Junior
    Pues acabo de pasar los programas, no se encontró nada, y sigue igual.he conseguido subir un 2% el procesador en el benchmark al cerrar el antivirus,pero me sigue dando el mismo problema. El ssd tiene más de un 20% de espacio libre.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    caidas constantes de fps Iniciado por megavas caidas constantes de fps
    Pues acabo de pasar los programas, no se encontró nada, y sigue igual.he conseguido subir un 2% el procesador en el benchmark al cerrar el antivirus,pero me sigue dando el mismo problema. El ssd tiene más de un 20% de espacio libre.
    Haz otro userbenchmark con todo cerrado haber si se sigue apreciando consumo de CPU.

Con todo cerrado vete al administrador de tareas y haznos unas capturas de todos los procesos para revisar si tienes algo raro que te esté consumiendo recursos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    hola de nuevo, y perdon por la tardanza, he vuelto a pasar los test y todo igual, ahora resulta que le ha dado al pc por emitir pitidos al abrir algun programa o navegador o simplemente Este equipo, no se si sera un virus o que me estoy volviendo loco. en cuantop pueda subo cap`turas de los procesos y estadisticas de afterburner,que tengo unos dias un poco liados,gracias de nuevo por el cable.

Etiquetas para este tema