Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lector DVD no lee

Chapuzillas Junior

Lector DVD no lee

Hola, me pasa una cosa muy rara con mi lector de DVD, los originales los lee perfectamente, y los grabados algunos lo lee sin problemas y otros al introducirlos en elector parece que los empieza a leer pero pasado unos minutos se escucha como si quisiera leerlos pero termina por expulsarlo??

No considero que sea del lector porque si así fuera no leería ninguno, estoy pensando en comprar un lector DVD portátil por usb ver si así puedo leer todos los DVDs, que os parece.

Saludos y gracias

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    Prueba esos DVDs que no leen en otra lectora.
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
    Placa: MSI B450 Tomahawk Max
    RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
    PSU: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
    GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
    Caja: Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Blanca
    Fan trasero: Fractal Dynamic Venturi HF-12 PWM 120mm Negro
    Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
    Disco 2: Seagate Barracuda 7200.12 SATA 1TB
    Grabadora DVD: Asus DRW-24D5MT 24X Negra

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de shindeki
    A mi me pasó algo parecido hace mucho, al final cambie de lectora y listo. Si puedes prueba a quitarla y probarla en otro pc. O si tienes otra lectora prueba si tmb te pasa el mismo problema con los mismos discos.
    Última edición por shindeki; 10/02/2020 a las 14:50 Razón: a
    Cybersec guy777

Chapuzillas Junior
    A los lectores se les va estropeando el láser con el tiempo y cada vez tienen más dificultades para leer. Es normal que les sea más fácil leer los originales ya que los grabados pueden estar bastante mal grabados dependiendo de la grabadora. Además si están grabados a mucha velocidad estarán peor. Grabando a poca velocidad te aseguras de que haya menos problemas para leerlos en cualquier sitio. Si es el lector de un portátil es fácil sacar la bandeja y limpiar un poco la lente con un algodón, con mucha suavidad, a veces se puede mejorar un poco la lectura. También puedes probar a limpiar los DVD que fallen. Si no mejora hay que comprar otro lector a no ser que te atrevas a cambiar el láser.

Etiquetas para este tema