Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con audio e imágenes desincronizados en mi PC

Chapuzillas Junior

Problemas con audio e imágenes desincronizados en mi PC

Buenas noches, hace días que estoy teniendo problemas con el audio del pc, ponga lo que ponga se escucha el sonido antes que la imagen. Por ejemplo si pongo un stream de alguien hablando se escucha lo que dice y luego mueve la boca, he probado varios cosas como desconectar la gráfica y ponerlo directamente de la placa base, he probado a cambiar de monitor, he probado otros auriculares diferentes y nada lo soluciona.

Cuando abro algún videojuego este retraso aumenta e incluso llega a quedarse pillado el vídeo y se escucha mal o va a cámara lenta

¿Podría ser fallo de la placa base o el procesador? A ver si alguien puede ayudarme...

Usuario Baneado
    dinos concretamente el equipo que tienes grafica procesador ram discos placa,puede ser un cambio en los drivers has probado a restaurar sistema a una fecha antes de que te lo hiciera a mi una actualizacion de windows 10 me dio problemas con el sonido explica el pc que tienes ,sus componentes y a ver que te dicen puede ser hasta una mala conexion ....

Chapuzillas Junior
    Procesador: i5-4460 3.20GHz
    Placa base: MSI B85M-p33 v3
    RAM: 8GB
    Tarjeta gráfica: GTX 1660 6GB

La conexión dudo que sea porque pasa también con vídeos tenga en el PC y tengo fibra óptica y va bien. El tema de las actualizaciones tampoco porque desde que se instaló el sistema está el fallo...

Problemas con audio e imágenes desincronizados en mi PC Iniciado por letalric Problemas con audio e imágenes desincronizados en mi PC
    dinos concretamente el equipo que tienes grafica procesador ram discos placa,puede ser un cambio en los drivers has probado a restaurar sistema a una fecha antes de que te lo hiciera a mi una actualizacion de windows 10 me dio problemas con el sonido explica el pc que tienes ,sus componentes y a ver que te dicen puede ser hasta una mala conexion ....
    Última edición por Serginho; 15/02/2020 a las 18:23 Razón: Olvidé poner un dato

Chapuzillas Junior
    ¿Tiene instaladas las últimas actualizaciones de Windows? A lo mejor en tu caso falla con la versión de Windows que instalaste y con las últimas actualizaciones se soluciona. Si no es así, ¿los drivers de sonido y gráfica son los que instala Windows o los bajaste de la web del fabricante? Puedes probar a cambiarlos por la otra opción de la que tengas. También puedes probar a instalar una versión del driver anterior. O el driver genérico de Windows.

Chapuzillas Junior
    Puede sonar tonto pero, podria ser el cable del monitor, has probado con otro cable? Intenta reinstalar drivers de audio (de paso busca los mas actuales) y los de la tarjeta de video

Etiquetas para este tema