Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Copia seguridad de portatil Acer con OPTANE

Chapuzillas del montón

Copia seguridad de portatil Acer con OPTANE

Saludos compañeros, esta semana un compi del curro, me dijo si podiamirarle el portatil, qu le iba mal y algun programa de windows dejaba de funciionar, logicamente le dije que si....y cual es mi sorpresa que es uno de esos que lleva un HDD y un Optane de esos, jeje..bueno tras loco para istalarlo de cero, lo consegui....no habiia hecho nunca uno de estos. Le instale el sistema de cero, a mi manera, y le puse el Acronis para hacerle una copia del sistema, en una particion (decir que esta activada la memoria optane ), pues la particion la he hecho en Administrador de discos del windows, correctamente, y la copia del acronis la he hecho tambien sin problema en esa particion, mi duda es la siguiente...
    Si por ejemplo, quiero restaurarlo desde windows, con el acronis, lo haria bien?, me refiero a si al ser optane, dara algun eror raro o no dejara restauralo?, y en caso de querer hacer la restauracion con el DVD de acronis de inicio, lo recnocera y lo restaurara bien?, o me pasara como cuando itente instalar windows la priera vez, que no detectaba unidades para instalar el sistema hasta que desactive el optane en la bios?, gracias...estaria bien saberlo para un futuro portatil con esta tecnologia je je..saludos

_ Avatar de Vagus
    En principio el disco optane no debería ser visible para el usuario, simplemente se usa como caché intermedio entre el disco duro y el sistema, digamos que es una RAM secundaria.

A efectos debería ser un equipo normal para todo lo que quieres hacer.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.224v MEM 8001MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 2TB | Antec HCG-750M | Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition

Utilitario: MSI GL65 9SEK | i7 9750H (Undervolted -125mV) | Chipset HM370 | RTX 2060 (90W) | 16GB DDR4 2666MHz | WB NVMe PCIe SSD 512GB + Seagate Laptop 512GB | CoolerMax Pad

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Etiquetas para este tema