Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fondo blanco rosa rayitas

Chapuzillas Junior

Fondo blanco rosa rayitas

Buenos días, no sé si estoy en el subforo o foro correcto y no trata este tipo de dudas. Si fuese el caso mis disculpas.

Mi problema es que el ordendor “despertó" hoy así:

Los fondos blancos aparecen rosados en todo tipo de aplicaciones y navegadores) y si por algún motivo se pone a parpadear a los pocos segundos reinicia el ordenador (sobretodo viendo videos en twitch, en youtube por alguna razón no sucede)

He estado buscando información por internet pero o me explico pesimamente o no doy con las palabras para encontrar qué puede suceder.

El ordenador es un macbook pro de mediados de 2010

Procesador I5 2.4Ghz
    Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
    Gráficos Intel HD graphics 288MB

Gracias de antemano y reitero lo anterior, mis disculpas si no es el lugar adecuado.

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Fondo blanco rosa rayitas Iniciado por noobie Fondo blanco rosa rayitas
    Buenos días, no sé si estoy en el subforo o foro correcto y no trata este tipo de dudas. Si fuese el caso mis disculpas.

Mi problema es que el ordendor “despertó" hoy así:

Los fondos blancos aparecen rosados en todo tipo de aplicaciones y navegadores) y si por algún motivo se pone a parpadear a los pocos segundos reinicia el ordenador (sobretodo viendo videos en twitch, en youtube por alguna razón no sucede)

He estado buscando información por internet pero o me explico pesimamente o no doy con las palabras para encontrar qué puede suceder.

El ordenador es un macbook pro de mediados de 2010

Procesador I5 2.4Ghz
    Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
    Gráficos Intel HD graphics 288MB

Gracias de antemano y reitero lo anterior, mis disculpas si no es el lugar adecuado.

Buenas

La imagen no se ve, pero de todas formas me imagino que es lo siguiente:

Si es asi, 99% que se ha jodido la GPU. Es el error más común en los macbooks pro de la época.

A no ser que lo repares en alguna tienda, mucho me temo que ese MAC ha llegado al fin de sus dias. Ya te adelanto que no es una reparacion barata y no se hasta que punto te compensa

Chapuzillas Junior
    Fondo blanco rosa rayitas Iniciado por armadval Fondo blanco rosa rayitas
    Buenas

La imagen no se ve, pero de todas formas me imagino que es lo siguiente:

Si es asi, 99% que se ha jodido la GPU. Es el error más común en los macbooks pro de la época.

A no ser que lo repares en alguna tienda, mucho me temo que ese MAC ha llegado al fin de sus dias. Ya te adelanto que no es una reparacion barata y no se hasta que punto te compensa
    Es eso exactamente, muchas gracias por la respuesta
    Imagino que merece la pena mejor invertir en un Pc barato hasta poder adquirir uno con intención a durar un tiempo prolongado

Chapuzillas Junior
    Puede que tu ordenador tenga dos chips gráficos y uno de ellos esté roto pero puedas seguir usando el otro. Mirate este artículo. No estoy seguro si el chip "Intel HD graphics 288MB" aunque ponga 288MB, es memoria dedicada o de la RAM. Si es de la RAM a lo mejor hay algún problema en la RAM. De todas formas pasar un chequeo de RAM siempre viene bien. Prueba con memtest u otro programa.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a alexsnz su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    Fondo blanco rosa rayitas Iniciado por alexsnz Fondo blanco rosa rayitas
    Puede que tu ordenador tenga dos chips gráficos y uno de ellos esté roto pero puedas seguir usando el otro. Mirate este artículo. No estoy seguro si el chip "Intel HD graphics 288MB" aunque ponga 288MB, es memoria dedicada o de la RAM. Si es de la RAM a lo mejor hay algún problema en la RAM. De todas formas pasar un chequeo de RAM siempre viene bien. Prueba con memtest u otro programa.
    Anda pues mira, es una cosa más a probar, quizás puedas darle un tiempo extra con esto

Etiquetas para este tema