• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla desconocido

Aleatta

Nuevo
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Buenas noches, lo primero gracias por adelantado por vuestro tiempo.
Desde que instalé una antena para Wifi en mi Pc éste sale todo el rato del programa que esté utilizando, a ver si me puedo explicar mejor, si estoy escribiendo en un word, de pronto dejo de escribir y tengo q coger el ratón y volver a pinchar el word para seguir escribiendo, esto no sería muy grave si no me pasara también con los juegos, lo que convierte jugar en un verdadero estrés!!! Lo de la antena es una suposición mía ya que es la única modificación así que se me ocurre que haya hecho en el último mes.
Muchísimas gracias otra vez
 
Mira a ver si sin la antena se te sale, tambien puedes borrar los drivers de esta y volver a instalar los mas recientes desde la web del fabricante.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas graciaaaaas!!!! he desinstalado y vuelto a instalar los drivers actualizados y ya no me pasa!!!!! Mil gracias
 
Encantado de ayudar, ahora a disfrutar :)
 
Arriba