• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Validar y activar Windows 7 Home Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nika2014

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!
Tengo un problemilla con mi portátil y abre el hilo para ver si alguien me puede ayudar.
He intentado varias veces activar y validar mi Windows, pero cada vez que lo hago el sistema queda igual. Como si no hiciera nada.
He visto que en la ventana de propiedades del sistema, sale que Windows está activado, y esto me descuadra porque cada vez que enciendo el PC me sale un mensaje diciéndome que Windows no es original y el fondo de pantalla queda negro.
¿Es por este motivo que no lo puedo activar?
Si es así, ¿Cómo puedo hacer para activarlo?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Un saludo
 
Comprando una licencia siempre ayuda.

Windows tiene creo, unos 30 días de prueba si no lo has activado, pasado ese tiempo suele bloquearse o dificultar el uso del Pc.

La única manera de solucionarlo es pasar por caja y comprar un Windows, además de una reinstalación completa del sistema operativo.

Si buscas que te demos ayuda sobre software ilegal, no lo conseguirás. Aquí no se dan ese tipo de ayudas.
 
Cerramos.

Este tipo de preguntas no se resuelven en el foro y menos con la última ley que corre por España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba