• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

League of Legends se queda congelado.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos, mi hermana tiene un problema cuando juega a el lol, y es que se le queda pillado durante 10-15 segundos cuando juega, por hard no es porque tengo un fx-8320 y un AMD R9 280. Así que eso, no se donde esta el fallo.

Tiene los ajustes gráficos al máximo con el suavizado de dientes de sierra y la sincronización vertical quitada.

Gracias a todos!!
 
Tengo mismo proce y grafica y ultimamente va como el culo, pero debe ser problema de este parche, no nuestro.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si usais o teneis instalado el software Raptr, cerrarlo antes de entrar al juego. Produce sttutering en el LoL, lo he comprobado :sisi3:
 
Que va, no lo tengo ni instalado :\
 
Si usais o teneis instalado el software Raptr, cerrarlo antes de entrar al juego. Produce sttutering en el LoL, lo he comprobado :sisi3:
Yo si, mañare probare.
 
Prueba a reinstalar los drivers de la grafica porque a mi me paso hace ya un tiempo y con el mismo pc, fx8350 y r9 280x y si sigue igual reinstala el juego q el Lol falla mucho
 
Ponle la sincro activada, mejor 60 fps estables.
 
Arriba