• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta micro sd

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
ME ha pasado recientemente la nueva compra de una tarjeta micro sd con adaptador sd y resulta que la pongo en el pc con el adaptador para formatearlo y al comienzo me salia Fat o Fat 32 , y me decia que no me dejaaba formatear reinicie y me dejo pero me doy cuenta que sale el formato y luego me sale exFat tengo otra tarjeta y no me sale ese formato y pa formatear tb solo me deja asi o ntfs no se porque..
 
Compraste de china? o aquí?
 
Que raro, prueba meterla en el móvil y formatear desde él.

Sino tocará desde el Administración de Equipos: Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas
 
despues de crear el post segui indagando y en foro ingles encontre que el SO windos apartir de los 32 gb en adelante te hace eso la solucion pillarme un programa gratuito y formatearlo con ese formato y a correr EaseUS Partition Master 10.2 concretamente ese y rula ahora bien
 
Arriba