• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me va lag minecraft con pc potente LOL

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hola tengo un pc que considero potente y mas que de sobra para tirar minecraft y me va lag lol tengo 8 gb de ram y una asus 280x top con 3 gb dedicados a juegos y un amd fx-8320, tengo el minecraft a tope y me va a 40 fps y aveces baja a 17 y es un poco desesperante xD haber si alguien me puede ayudar. tambien me he fijado que al minecraft solo me usa 494mb de ram.
 
Alomejor puede ser por el Java, lo tienes actualizado a la ultima versión?
 
Es un juego muy inestable asi que me parece hasta normal
 
si lo tengo a la ultima versión xD
 
Tienes la versión de 64 bits?
 
Asigna más memoria el juego y baja la distancia de renderizado, que consume mucho.
 
Hola :D

Yo te recomendaría que en las opciones mirases si tienes el "vsync" activado, esto te bajará los FPS's pero la experiencia de juego será mejor por que va más fluido en cuanto a refresco de imagen y no tanto de FPS's.

Espero que te sirva, Saludos :D
 
Minecraft con AMD no se lleva muy bien, en especial con la 280X ;)

Enviado desde mi Z3
 
no es normal yo me lo baje para poner todo a tope, incluso puse el mapa ese gigante para pcs potentes con un fx6300 y una gt210 oc y tenia 40-60fps con todo al max... como no sea que las versiones nuevas les pasa algo ni idea:sonrisa:
 
Es original o sparrow?
 
no es normal yo me lo baje para poner todo a tope, incluso puse el mapa ese gigante para pcs potentes con un fx6300 y una gt210 oc y tenia 40-60fps con todo al max... como no sea que las versiones nuevas les pasa algo ni idea:sonrisa:
Como digo, no se lleva muy bien con la 280X ;)


En serio? Osea, lo puedes jugar con la integrada y da fallos con una 280x? O_O
Pues si, es mejor jugarlo con la integrada de un intel que con la 280X jajaja

Enviado desde mi Z3
 
¿Qué versión de Java te bajaste? Hace años recuerdo que me iba fatal el juego y era por que tenía instalada la versión de 32 bits en vez de la de 64
 
Como digo, no se lleva muy bien con la 280X ;)



Pues si, es mejor jugarlo con la integrada de un intel que con la 280X jajaja

Enviado desde mi Z3

Pues vaya tela, no lo hubiera pensado la verdad!
 
Arriba