• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado que no funciona!!!

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, tengo un problema y es que de la noche a la mañana, varias teclas de mi portatil han dejado de funcionar y no se a que puede ser debido, he mirado a ver si hacia falta actualizar el driver del teclado pero no, tambien he sacado las teclas y intentado limpiar pero nada tampoco.
Necesito ayuda por favor, son teclas de letras y necesito escribir con el pc.

Mil Gracias!!
 
Cámbialo de puerto a ver...
 
Buenas, tengo un problema y es que de la noche a la mañana, varias teclas de mi portatil han dejado de funcionar y no se a que puede ser debido, he mirado a ver si hacia falta actualizar el driver del teclado pero no, tambien he sacado las teclas y intentado limpiar pero nada tampoco.
Necesito ayuda por favor, son teclas de letras y necesito escribir con el pc.

Mil Gracias!!

Hola.

Prueba a conectarle un teclado USB para ver si te funciona bien,
si es así, tendrías que cambiarle el teclado al portátil.


Saludos.
 
Mira que leí portatil, pero nos me lió XD

Fail!
 
La cosa es que me empezo a funcionar luego mas tarde esas teclas y hoy por la mañana no me funcionaban de nuevo, no tengo la verdad un teclado externo usb para poder probarlo
 
ahora mismo me va pero no se si se me volvera a ir mañana por ejemplo, pero vaya me extraña eso de que se vaya y venga con tanta facilidad y solo las mismas teclas y lo que mas me extraña aun es que no es que se vaya una tecla luego otra... no no se van todas al mismo tiempo y vuelven todas al mismo tiempo
 
Prueba arrancando el Portátil en Modo a Prueba de Fallos :).
 
qva tampoco... es por momentos se va viene, se va viene... puede ser que no hagan bien contacto las pistas de las teclas?
 
Siempre son las mismas teclas las que dejan de funcionar?
 
Pues no sabría decirte sin probar en otro equipo u otro teclado la verdad.
 
Arriba