• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos azules y reinicios automaticos

tonyblazer

Nuevo
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, recientemente me compré un pc por piezas y tengo lo siguiente:

Placa base : MSI 970 gaming
procesador : AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X
fuente : cooler master 700 W
Grafica : Geforce GTX 750 2048 mb GDDR5
Disco duro 1 TB

El problema es que cuando lo enchufé todo y metí windows 7, empezó a darme problemas, a veces me sale un patallazo azul que pone "STOP 0x00000124 (aqui no se que trae entre parentesis si consigo sacarle una foto lo pondré) y luego se me reinicia el pc.
Otro problema es que se reinicia sin venir a cuento, es decir estoy haciendo cualquier cosa y se me pone la pantalla en negro como si no tuviera señal de la grafica y vuelve a iniciarse el pc.
Si entro a windows en modo seguro esto no me pasa, puedo trabajar con el ordenador perfectamente.
También probé a meter linux(Fedora) y metiendome en linux tampoco me da problemas, de todas las veces que entré en este SO ninguna se me reinicio ni me pasó nada.

He probado cambiando la grafica por una Geforce GT 630 que tengo (es un poco antigua) y me pasa exactamente lo mismo, no se si será alguna incompatibilidad de la placa base con las gráficas Geforce o qué puede ser.
El caso es que pongo este post para ver si alguien me puede ayudar a identificar el problema o como solucionarlo, porque estoy pensando en comprar una gráfica nueva que sea MSI por si tiene que ver con la incompatibilidad y no quiero que me pase lo mismo.
 
Si en modo seguro no pasa es algo de un driver corrupto o algún software ya que si fuera por hardware también pasaría en modo seguro
 
y que puedo hacer, borro lo que hay en el disco duro y meto windows 7 otra vez? , lo tengo en un CD
 
Yo opino igual, es difícil saber, pero tiene pinta de software.
Desinstala todos los drivers y programas en modo seguro y reinicia windows, y ve probando a instalar uno a uno, aunque esto es un coñazo...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
busca un windows bueno o k almenos un amigo tenga y le haya ido bien una vez descartado eso empezamos
 
no se si será eso eh, porque ahora mismo estoy instalando todos los drivers de las cosas menos de la tarjeta grafica y va bien. Luego instalaré los drivers que me trae el disco de la gráfica y a ver que pasa ya comento algo.
 
Instala los últimos drivers de la web NVIDIA, los del disco de la gráfica a saber de cuando son.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ok problema resuelto, he instalado solo los drivers del disco de Nvidia y me funciona ya todo bien. Gracias por los comentarios
 
Arriba