• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA no inicia desde CD/DVD

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenas tardes, tenía instalado Windows 8.1, ahora tengo el 10 que me sale gratis por tener el 8 original y quería probarlo. Según he leído, primero tenia que instalar Windows 10 para poder hacer una instalación limpia. Lo he hecho, creé un ISO con el programa Media Creation Tool que lo monto con el Virtual Clone para grabarlo con Nero en un DVD. Entro en la BIOS pongo que arranque primero con el DVD, pero no hay manera, arranca normal, ¿hay que hacer algo en especial?

Saludos
 
Pues no, pero directamente actualiza desde Windows 8, que tienes una opción para realizar instalación limpia.
 
Gracias ya lo hice, desde un Pen si me ha dejado, pero no desde BIOS sino dándole a F11 que salía otro menú de arranque
 
Arriba