• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon Crimson

Gilhernandez

Nuevo
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas tengo un problema, me puesto a ver un video en twitch y me salta un mensaje
"El controlador de pantalla amd dejó de responder y se recupero" y empieza a verse todo mal hasta el punto de tener que reiniciar pa poder volver a la normalidad
Me es imposible ver el video de twitch porque salta el mensaje y se pilla la pantalla pero sin embargo you tube peliculas o juegos funcionan con normalidad.
Tambien me sale un mensaje " Radeon setting detectó la presencia de 1o+ paneles con valores altos de PPP conectados si se activa la super resolución virtual..."
Hace unos dias actualice los drivers a los que tienen la nueva interfaz Radeon Crimson esa muy chula pero no tengo idea de si hay algún ajuste nuevo o algo...
Teneis alguna idea de que pueda ser? la grafica es una r9 280x probaré mañana reinstalando de 0 los drivers
 
Buenas tengo un problema, me puesto a ver un video en twitch y me salta un mensaje
"El controlador de pantalla amd dejó de responder y se recupero" y empieza a verse todo mal hasta el punto de tener que reiniciar pa poder volver a la normalidad
Me es imposible ver el video de twitch porque salta el mensaje y se pilla la pantalla pero sin embargo you tube peliculas o juegos funcionan con normalidad.
Tambien me sale un mensaje " Radeon setting detectó la presencia de 1o+ paneles con valores altos de PPP conectados si se activa la super resolución virtual..."
Hace unos dias actualice los drivers a los que tienen la nueva interfaz Radeon Crimson esa muy chula pero no tengo idea de si hay algún ajuste nuevo o algo...
Teneis alguna idea de que pueda ser? la grafica es una r9 280x probaré mañana reinstalando de 0 los drivers
Tu monitor es 2k o 4k? Supongo que como no está del todo optimizado el nuevo software (crimson), tal vez sea eso que te de problema con los PPP (píxeles por pulgada). Igual debe ser con twitch, así que paciencia hasta que solucionen. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sobre la resolucion ni idea el monitor es de 24" y siempre a 1080p me parece extraño el mensaje
Y sobre los drivers creo que no funcionan bien eso o que la grafica va mal, Algún programa para testear la grafica en busca de fallos?
 
Sobre la resolucion ni idea el monitor es de 24" y siempre a 1080p me parece extraño el mensaje
Y sobre los drivers creo que no funcionan bien eso o que la grafica va mal, Algún programa para testear la grafica en busca de fallos?

Ami tambien me salto el mensaje ese siempre me saltaba en todos los drivers supongo que sera algo de la tele, incluso puedo rescalar de 768p a 2k... pero se ve muy pequeño y un poco azulado.
lo del twich no lo e probado no lo utilizo
saludos
 
Arriba