• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I'm receiving an email from my gmail account that I didn't send

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Acabo de revisar el correo y me ha entrado uno en la bandeja de spam como si me lo hubiese enviado mi gmail :meparto:

Me explico tengo varias cuentas una de ella outlook o hotmail y otras gmail..... Y mi sorpresa a sido ver como mi cuenta de gmail me enviaba una a la de hotmail.
Obviamente yo no he sido y cuando he entrado para ver que ponía era publicidad en inglés..
Lo que me asusta es que salía el nombre de mi correo quien me lo enviaba no sé si debería preocuparme o que.

Aquí el texto: NO tengo ni idea de que es.... Es mas ese correo no lo toco siquiera es el que me hice para Android.

Hi,


GREETINGS!!!

Did you know that there are S.E.C.R.E.T patterns
that exist within every single draw game?...

Or that using them can allow you to W.I.N the
lottery multiple times per month, every month?

This CODE, if leaked, could demolish the
entire U.S. lotto industry.


The good news is, this is completely honest and
ethical... Absolutely nothing illegal...
 
Sea lo que sea ese email, cambia los passwords de todas las cuentas a la de ya.
 
A mi tambien me ha llegado, el mismo.

No le hagas ni puto caso es spam, no hace falta ni que cambies contraeñas ni nada.

Parece que te lo has enviado tu pero realmente no es así, hay servicios online (no dire nombres) con el que puedes suplantar la identidad de una persona a la hora de enviar un mail, en esta campaña de spam y phishing lo han hecho contigo mismo para que piques, pero vamos que es trola todo. (Si miras en la cabeza del correo veras que no viene ni de tu ip, ni de tu cuenta ni nada).

Dejalo pasar y ya esta, total, ya te lo ha calificado gmail como spam... xDD
 
Es facil enviar un correo "en nombre de". Solo se ve el remite original su vas a las cabeceras del correo...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. La verdad que lo que he hecho es ignorarlo como los miles que me entran mensualmente xD pero la verdad es que llama la atención que puedan como suplantarte la identidad.....
Obviamente no iba a picar y menos de un anuncio que dice como hacerte rico y te lo comparte xD Pero la curiosidad siempre mata al gatito....
Y eso al ser el único correo "spam" ingenioso pues me ha llamado la atención.
 
Arriba