• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Devolución de importe AliExpress

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!
El otro día hice un pedido de unos 4€ para una funda de móvil, el caso es que lo cancelé al día siguiente porque me equivoqué y pedí la de un Redmi Note 2 en vez del Redmi Note 2 Prime...
El caso es que se supone que ya está todo correcto, pedido cancelado y ningún problema pero en mi cuenta (uso tarjeta de débito) sale como que se realizó el pago de la funda pero no se me ha devuelto el importe por la cancelación...
¿Alguna idea de qué hacer en este caso?
Sé que son 4€ pero por lo menos si me pasa lo mismo otra vez ya podré guiarme más o menos

Gracias a todos! Un saludo!
 
Buenas!
El otro día hice un pedido de unos 4€ para una funda de móvil, el caso es que lo cancelé al día siguiente porque me equivoqué y pedí la de un Redmi Note 2 en vez del Redmi Note 2 Prime...
El caso es que se supone que ya está todo correcto, pedido cancelado y ningún problema pero en mi cuenta (uso tarjeta de débito) sale como que se realizó el pago de la funda pero no se me ha devuelto el importe por la cancelación...
¿Alguna idea de qué hacer en este caso?
Sé que son 4€ pero por lo menos si me pasa lo mismo otra vez ya podré guiarme más o menos

Gracias a todos! Un saludo!

Ponerse en contacto con la tienda explicando la solución sería la primera mejor opción. Estas tiendas tienden a cobrar rápido pero en el momento de pagar lo hacen muy muy despacio...
 
Dos cosas, la funda para el redmi note 2 y para el redmi note 2 prime son las mismas, xk fisicamente el movil es identico, asi que no era necesario cancelar jajaja y la otra, aliexpress te cobra, pero hasta que a ti no te llega el producto y volaras la compra no se le entrega el dinero al vendedor, si ya esta cancelada la compra es cuestion de tiempo que te aparezca reembolsado el dinero, no tienes que hacer nada mas, puede tardar hasta 1 semana asi que tranqui
 
Pocoyo te lo ha dicho todo. Solo tienes que esperar, puede tardar unos dias.
Y eso, el que se cobra es aliexpress hasta que no confirmas que te ha llegado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Dos cosas, la funda para el redmi note 2 y para el redmi note 2 prime son las mismas, xk fisicamente el movil es identico, asi que no era necesario cancelar jajaja y la otra, aliexpress te cobra, pero hasta que a ti no te llega el producto y volaras la compra no se le entrega el dinero al vendedor, si ya esta cancelada la compra es cuestion de tiempo que te aparezca reembolsado el dinero, no tienes que hacer nada mas, puede tardar hasta 1 semana asi que tranqui

Joder, pues me lo dijo un amigo y me fie, ni tan si quiera comprobé que fuese cierto que uno era más grande que otro :S
Vale, pues nada, a esperar xD
Muchas gracias :D
 
Pocoyo te lo ha dicho todo. Solo tienes que esperar, puede tardar unos dias.
Y eso, el que se cobra es aliexpress hasta que no confirmas que te ha llegado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias!! No sabía que el vendedor no se llevaba el dinero hasta que yo confirmase la recepción
 
Ya me han devuelto el importe, gracias :D
 
Barcos y frutas con el dinero ahora :sisi3:
 
Arriba