• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con fotos y videos en microSD 128gb

gforce

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, el caso es que tengo una tarjeta de memoria microSDHC de 128 gb metida en un samsung galaxy s5 y cuando hago fotos y videos me los guarda en formato MP4 y JPG con un tamaño de imagen y video de ciertos MB. El problema viene cuando intento abrir los archivos para visualizarlos pero me aparece la pantalla en negro directamente, o puedo abrirlos durante cierto tiempo y luego intento abrirlos al cavo de un tiempo (30 min-2 horas) y aparecen en negro. He intentado recuperar las fotos con recuva y con windows a traves de la sd y el comando CHKDSK E: /f siendo E la tarjeta microSD pero sigue saliendo en negro. ¿alguna solucion? pongo este tema aqui porque nose donde ponerlo y porque tambien soy nuevo en el foro y nose muy bien como va jejeje, Gracias.
 
Mmmm... A ver, ves los vídeos y fotos "negros" en el PC o en el móvil?

Si es en el PC, prueba primero a copiarlos en el HDD/SSD que tengas, comprueba que tienes los códecs de vídeo (MPC-HC) y después formatea la tarjeta SD DESDE EL MÓVIL Y NO DESDE EL PC.
 
Los veo en negro tanto en movil como en PC, tambien si los copio en el SSD siguen viendose en negro. El problema creo que esta en la microSD porque he probado con otra microSd y si que me los guarda y puedo verlos perfectamente (otros videos y fotos). Y hay otro problema que es que desde el movil me pide contraseña para formatear la micro SD tambien tras formatearla desde PC, pero no he puesto ninguna nunca y la compre nueva. En cuanto a codecs de video y audio estan todos actualizados y son compatibles con el formato de audio y video porque puedo ver otros videos y fotos hechos con el movil a la misma calidad de imagen.
 
Subo que voy con prisa.
 
Arriba