• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar win10 por usb en ordenador montado a piezas.

erD4N

Nuevo
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Buenas noches,

He intentado por activa y por pasiva instalar win10 mediante USB en mi nuevo pc montado a piezas, pero no me ha sido posible. Mi placa es una MSI B150I Gaming Pro AC, tengo una iso de Win10 y usando diversos programas entre ellos rufus para que el pc arranque en modo boot no he conseguido nada, no me ha sido posible que mi pc instale dicho windows. Me da un error con muchos 000000 y me dice que apriete f8 para volver a intentar, pero no ocurre nada cuando pulso. Por favor hechadme ina mano!
 
Arriba