• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conectar Corsair link

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias, dispongo de una refrigeracion liquida H100i gtx y una fuente corsair ax 1200i las cuales se conectan a la placa base por usb interno.

Mi placa base es la asus hero vii y tengo ocupado las 3 ranuras usb internas que trae. (dos conexiones de los paneles frontales de la torre de los usb externos delanteros) y otro del corsair link de la h100i instalada actualmente.

Sabeis si es posible conectar la rl a la fuente mediante corsair link para solo llevar un cable hasta la placa base de usb.

otra opcion un poco mas engorrosa seria un hub de usb interno que he visto en internet http://www.pccomponentes.com/nzxt_iu01_modulo_expansion_usb_interno.html?gclid=CJTpgdKI384CFfIV0wodf2AMsQ

Algo asi para disponer de un slot mas de usb interno dentro de la torre.

Muchas gracias por adelantado.
 
Siempre puedes usar un cable Mini-USB normal y conectarla por detrás, a los puertos I/O de la placa.

Si tienes una caja que tenga las tipicas aperturas engomadas para los tubos de RL puede quedar muy bien. Sino, como dices, tendrás que usar un split de USBs. Si eres un poco manitas hasta te lo puedes hacer tu, porque ese que has pasado es un rato caro xD

PD: En ebay, amazon y tiendas similares puedes pillar algo hecho tipo a esto:

10P-2x10P-S__39051_zoom.jpg


que te saldra mucho mas barato.

Un saludo!
 
Dasten eres un genio! no habia caido sacarla por la engomada de la liquida :p me viene perfecto ya que esta situada por encima de la fuente.

Muchas gracias
 
Arriba