• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajón fps counter strike:go

luisgamfer

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas, llevo jugando al csgo desde principios de verano a 120fps sin problema ninguno. Desde hace unas semanas el juego me va prácticamente a 60fps constantes, si acaso me llega a 61 fps durante un segundo o 59...etc pero prácticamente a 60fps. Le he bajado los gráficos al juego al máximo, he puesto en la consola el comando fps_max 0 por si estaban limitados, lo he desinstalado varias veces incluso borrando los datos del juego desde la biblioteca de Steam.

No encuentro solución alguna, el caso es que juego a juegos bastante actuales a 60 fps e incluso más como la demo del Fifa 17 o el GTA V con 30fps con gráficos medios.

Les pongo las características de mi portátil:

Procesador: i7-4720 2.60Ghz
Ram: 8gb
Gráfica: Nvidia GTX 960M

Gracias de antemano!
 
Si son 60 justos y 30 justos lo mas seguro es que en el panel de Nvidia hayas activado la sincronizan vertical, compruébalo primero y nos comentas
 
Y dentro de los ajustes de propio juego tambien?
 
si, está desactivada también
 
Pues toca que controles las temperaturas por si acaso hay throttling, yo miraría si tienes puesto el economizador en Windows, en opciones de energia... Actualizar drivers... Reinstalar juego...
 
Que va que va, esta todo mirado. La temperatura es normal, el economizador está quitado (además de que tengo puesto el modo en alto rendimiento) los drivers los actualicé y reinstalé el juego 3 veces
 
luisgamfer
me pasa algo similar, antes podia jugar sin normal a los juegos pero ahora en just cause 3 me dice que tengo memoria insuficiente al empezar la partida.. y tengo vajones de fps en algunos juegos, ya e formateado y sigue igual
 
luisgamfer
me pasa algo similar, antes podia jugar sin normal a los juegos pero ahora en just cause 3 me dice que tengo memoria insuficiente al empezar la partida.. y tengo vajones de fps en algunos juegos, ya e formateado y sigue igual

El caso es que a mi no me pasan con ningún otro juego. Hoy mismo he estado jugando al NBA 2K17 y nada, sin problema ninguno, me va a 50/60 fps y ese es un juego con buenos gráficos
 
El caso es que a mi no me pasan con ningún otro juego. Hoy mismo he estado jugando al NBA 2K17 y nada, sin problema ninguno, me va a 50/60 fps y ese es un juego con buenos gráficos

hola, ami me pasa en just cause 3
 
Arriba