• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Deja de detectar HDD

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola, pues veréis el caso es que deja de detectar el HDD, tengo el S.O (windows 10) en el SSD y algunos juegos y el resto en el HDD, la semana pasada también me pasaba y tuve que formatear, no se si es el disco que esta mal o problema del windows o yo que se, cuando reviso el disco con el disk info me sale todo bien, ningún sector defectuoso ni nada raro, luego cuando apago el pc y lo enciendo de nuevo va bien durante un momento pero luego pasa lo mismo ya no se que hacer.
 
Puedes probar con otro cable de datos y corriente para descartar.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
De momento lo que hice fue quitar el oc a la gráfica y estuve jugando a gta v y the crew para probar, porque cuando me paso estaba jugando al gta, y de momento bien no me crashea, no se si sera eso o volverá a pasar lo mismo, pero de momento va todo bien y espero que siga así xD ya comentare si sigue pasando o que. Consultor Danyelcm

EDIT: le acabo de hacer el test time spy de 3DMark y me he dado cuenta que en uno de los test gráficos me aparecen artifacts, es la primera vez que los veo nunca me había pasado antes, sera que la gráfica esta tocada? Foto: http://imgur.com/a/BGQey

EDIT 2: acabo de hacer el test fire strike y no me aparece ningún artifact, cuando estuve jugando a gta y the crew tampoco me aparecio ninguno, puede ser que el time spy este mal o porque sea DX12 y mi gráfica no lo soporta de forma nativa? estoy desesperao ya XD

EDIT 3: ahora que lo pienso desde hace un tiempo en gta me pasa algo parecido, pero pensaba que era por alguna actualización del juego o algo. Foto (la he tenido que hacer con el móvil en plan chapucero porque no me dejaba capturar pantalla) http://imgur.com/a/1bMhn
 
Última edición:
También prueba tener actualizado Windows al máximo, que suele dar algunos problemillas, sobre todo en juegos.
 
Borja Rodríguez lo tengo todo actualizado, actualizaciones de windows y drivers.
 
Hola.
¿Qué equipo tienes? (dinos todo lo que tienes si es posible)
¿Has hecho algún tipo de OC a la GPU?

De todos modos, es independiente el problema del HDD al posible de la GPU...
 
Consultor mi equipo es el de la firma y el oc que le hice a la gráfica el de la firma también, se que es independiente pero como me surgió en el proceso por eso lo puse aquí también por no abrir un hilo nuevo, lo del hdd parece que se soluciono de momento al quitar el oc a la gráfica, de todas formas la gráfica esta en garantía aun hasta noviembre o diciembre por si tuviese algún problema.

PC:
AMD FX-8350
MSI 990FXA-GD80
G.Skill Ripjaws X DDR3 4x4GB 1600Mhz
Thermaltake NIC C5
MSI GeForce GTX 760 2GB
Samsung 750 Evo 250GB+WD Blue 1TB 7200RPM
Seasonic S12II 620W 80+ Bronze
Phanteks Eclipse P400
 
Si fuese mi PC, yo ya estaría enviando la gráfica en garantía, independientemente del problema del HDD.

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
CrazyNfree Has hecho bien, aunque el motivo del HDD no tiene que ver (Puedo pensar en fuente, HDD, etc..) te curas en salud porque así empiezan a romper (Desoldar por calor lo más común) los chips gráficos.

Aunque si yo fuera el vendedor y me cruzo contigo en este (U otro) foro, no te la cambiaría por el simple hecho de haberle hecho un O.C. (En garantía repito).

Saludos.



Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Danyelcm si lo se, pero dudo bastante que haya sido por hacerle oc.
 
Danyelcm si lo se, pero dudo bastante que haya sido por hacerle oc.
Ya, te entiendo, pero imagina un vehículo, le haces una reprogramación a la centralita en garantía y rompe motor por otro motivo.... Lo demás puedes imaginarlo :eek:k:


Abrazos!

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Ya, te entiendo, pero imagina un vehículo, le haces una reprogramación a la centralita en garantía y rompe motor por otro motivo.... Lo demás puedes imaginarlo :eek:k:


Abrazos!

Enviado desde Tapatalk con... Depende

Si si entiendo lo que quieres decir, obviamente la garantía no lo cubre al igual que el oc, es bajo tu responsabilidad.
 
Si si entiendo lo que quieres decir, obviamente la garantía no lo cubre al igual que el oc, es bajo tu responsabilidad.
Yo, en mi primera compra en PCC tuve muy mala experiencia, así que....en cajas, coolers y otros puedo volver a arriesgarme, pero en componentes, tienda física en mi ciudad aunque tenga que pagar 50€ mas.

Abrazos!

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Yo, en mi primera compra en PCC tuve muy mala experiencia, así que....en cajas, coolers y otros puedo volver a arriesgarme, pero en componentes, tienda física en mi ciudad aunque tenga que pagar 50€ mas.

Abrazos!

Enviado desde Tapatalk con... Depende

En estas fechas es igual o peor comprar en una tienda física que en una tienda online. Sencillamente porque los componentes que tienen seguramente hayan estado de exposición, de pruebas y luego te los encasquetan más caros y usados... Pero bueno, al menos si están bien testeados y si surge algún problema, tienes a una persona física.

PCComponentes tiene más de 10 años la tienda, les va bien y cada vez van a más, por lo que no creo que sea una pega comprar online como ésta, y menos en pccomp. De hecho, si te llega un artículo defectuoso, te lo recogen gratis y te dan otro nuevo/similar/dinero... Tienes 15 días de devolución, 2 años de garantía; es que no veo ninguna desventaja...
 
En estas fechas es igual o peor comprar en una tienda física que en una tienda online. Sencillamente porque los componentes que tienen seguramente hayan estado de exposición, de pruebas y luego te los encasquetan más caros y usados... Pero bueno, al menos si están bien testeados y si surge algún problema, tienes a una persona física.

PCComponentes tiene más de 10 años la tienda, les va bien y cada vez van a más, por lo que no creo que sea una pega comprar online como ésta, y menos en pccomp. De hecho, si te llega un artículo defectuoso, te lo recogen gratis y te dan otro nuevo/similar/dinero... Tienes 15 días de devolución, 2 años de garantía; es que no veo ninguna desventaja...

Yo la verdad estoy muy contento con pccomponentes siempre me han solucionado todos los problemas rápido y bien.
 
Consultor, no digo lo contrario, me baso en mi experiencia, claro que hay un "Pero" y es que aunque aún no he probado, tengo entendido que ya envían a Canarias con impuestos incluidos y en mi caso no existía esa opción, por tanto (A pesar que les comenté que no pusieran factura) a parte de cobrarme el I.V.A. me lo enviaron con una gran factura pegadita a la caja, después me cobraron aquí la D.U.A. después I.G.I.C, después Correos se tomó la libertad de gestionar la D.U.A. sin mi consentimiento, y después otra vez I.G.I.C por el trámite (Recuerda, sin mi consentimiento).

Suma gasolina, tiempo y demás.

Cierto es que ellos no tienen la culpa, pero si yo exijo que no me manden factura y hacen caso omiso, mejor me dices "No, eso no lo hago" y todos tan contentos.

Al final me salió la broma por unos 100€ más que comparándola aquí (Fué una Shappire 7770). En Correos no se enteran (O se lavan las manos) cuando les dices que te devuelvan el dinero, que esa gestión la podía hacer yo tranquilamentene en el Cabildo, Ayuntamiento o donde sea, que yo no he firmado para que nadie me gestione nada que puedo hacer yo, encima cobrando de nuevo impuestos por la gestión (Manda Webs).

Eso no fue lo peor, lo peor fue (Para más inri) cuando me fuí de vacaciones 4 meses, llego a casa de vuelta y ¡Sorpresa! La gráfica no da señal (1 mes de uso sin OC, ocasionalmente un jueguillo, L4D2 y 4 meses parada).

Meto una 8800 GTS 512 (G92), para probar y de lujo, llamo, que si tengo que pagar no se qué, que si tengo que ir a no sé dónde, total:

Al carajo y me curo en salud, aquí está nueva, resplandeciente, preciosa, maravillosa, pero no va.

Si me he equivocado en algo, alguien tiene algo que alegar o cualquier cosa, tengo las orejas para escuchar ;-)

No sé cómo andará el tema este de que ahora envían a Canarias con todo "Pagado" pero sinceramente, a mi me da palo.

Abrazos y decir que con un par de birras me sincero demasiado!



Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Consultor, no digo lo contrario, me baso en mi experiencia, claro que hay un "Pero" y es que aunque aún no he probado, tengo entendido que ya envían a Canarias con impuestos incluidos y en mi caso no existía esa opción, por tanto (A pesar que les comenté que no pusieran factura) a parte de cobrarme el I.V.A. me lo enviaron con una gran factura pegadita a la caja, después me cobraron aquí la D.U.A. después I.G.I.C, después Correos se tomó la libertad de gestionar la D.U.A. sin mi consentimiento, y después otra vez I.G.I.C por el trámite (Recuerda, sin mi consentimiento).

Suma gasolina, tiempo y demás.

Cierto es que ellos no tienen la culpa, pero si yo exijo que no me manden factura y hacen caso omiso, mejor me dices "No, eso no lo hago" y todos tan contentos.

Al final me salió la broma por unos 100€ más que comparándola aquí (Fué una Shappire 7770). En Correos no se enteran (O se lavan las manos) cuando les dices que te devuelvan el dinero, que esa gestión la podía hacer yo tranquilamentene en el Cabildo, Ayuntamiento o donde sea, que yo no he firmado para que nadie me gestione nada que puedo hacer yo, encima cobrando de nuevo impuestos por la gestión (Manda Webs).

Eso no fue lo peor, lo peor fue (Para más inri) cuando me fuí de vacaciones 4 meses, llego a casa de vuelta y ¡Sorpresa! La gráfica no da señal (1 mes de uso sin OC, ocasionalmente un jueguillo, L4D2 y 4 meses parada).

Meto una 8800 GTS 512 (G92), para probar y de lujo, llamo, que si tengo que pagar no se qué, que si tengo que ir a no sé dónde, total:

Al carajo y me curo en salud, aquí está nueva, resplandeciente, preciosa, maravillosa, pero no va.

Si me he equivocado en algo, alguien tiene algo que alegar o cualquier cosa, tengo las orejas para escuchar ;-)

No sé cómo andará el tema este de que ahora envían a Canarias con todo "Pagado" pero sinceramente, a mi me da palo.

Abrazos y decir que con un par de birras me sincero demasiado!



Enviado desde Tapatalk con... Depende

Un caso aislado la verdad... Muchas webs online ni siquiera envían a canarias... Una lástima...
 
Arriba