• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas al crear usb booteable

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Estoy intentando meter la iso de windows en un pen de 4gb y no hay manera.. ni formato fat32 ni ntfs nada de nada.
He probado rufus, windows dvd tool y las dos me dicen fallo de extracción de la iso y cosas así. La iso no creo que sea ya que la he usado en varios ordenadores.

Pues eso no sé que hacer ya...... También en cmd he puesto select disk clean, format, partition y todo eso y nada :cafe:
 
Hola. ¿Has probado con UltraISO? Es mucho más sencillo que todos los que citas.

Es muy simple, si la ISO está bien y el pendrive no tiene fallos (puedes verlo con checkflash), debería dejarte "meterla"...
 
Hola. ¿Has probado con UltraISO? Es mucho más sencillo que todos los que citas.

Es muy simple, si la ISO está bien y el pendrive no tiene fallos (puedes verlo con checkflash), debería dejarte "meterla"...

le estoy pasando el checkflash a ver pero de momento ni un problema... no se el porque 0: probare el ultra iso
 
le estoy pasando el checkflash a ver pero de momento ni un problema... no se el porque 0: probare el ultra iso

Okey.

Con el ultraiso tienes que darle boton derecho a la .ISO y abrir con... Ultra iso, luego dentro del programa le das a "autoarranque - grabar imagen de disco..." seleccionas el pendrive y NO tocas nada de la configuración, ya tendrías el pendrive booteable.

-
PD: No funciona con XP.
PD2: Para XP tienes que usar WintoFlash.
PD3: Sirve de Windows Vista en adelante.
 
mira lo que ocurre... Lo voy a probar aun así porque como ves se cambia el icono del usb y todo pero me da ami que no furullara :v
Al final encontro 4 errores el checkflash........ (no imagine que tardaría 1h XD).
Si con esto no funciona entonces probaré el ultra iso y te digo.

igydfk.jpg

2ueoih1.jpg
 
mira lo que ocurre... Lo voy a probar aun así porque como ves se cambia el icono del usb y todo pero me da ami que no furullara :v
Al final encontro 4 errores el checkflash........ (no imagine que tardaría 1h XD).
Si con esto no funciona entonces probaré el ultra iso y te digo.

igydfk.jpg

2ueoih1.jpg

Pero muchacho (xD)... No tienes espacio en el Pendrive para meter esa ISO, yo tengo un W7 SP1 (todas las versiones x86 x64) y me cabe en un pen de 4GB, no sé qué versión estarás usando tú, si lleva aplicaciones preinstaladas o que...

Si te sale el mismo error, prueba con un pendrive de 8GB y solucionado.
 
Pero muchacho (xD)... No tienes espacio en el Pendrive para meter esa ISO, yo tengo un W7 SP1 (todas las versiones x86 x64) y me cabe en un pen de 4GB, no sé qué versión estarás usando tú, si lleva aplicaciones preinstaladas o que...

Si te sale el mismo error, prueba con un pendrive de 8GB y solucionado.

jajaj justo andaba buscando el pen de 8gb y no lo encontraba y hoy ha aparecido por arte de magia.... Probare en este.
Sobre el otro pen drive de 4gb le he metido al pc nuevo instalación desde 0 y parece que lo reconoce ya que sale el logo starting windows y eso...... Pero una vez pasa eso y carga una barra y parece que se vaya a iniciar la pantalla se vuelve en negra y se me bloquea el pc. NO sé si se debe al error al instalar este windows o que?? Pero no tengo ningún periferico instalado y uso un teclado ps2 :-v
 
jajaj justo andaba buscando el pen de 8gb y no lo encontraba y hoy ha aparecido por arte de magia.... Probare en este.
Sobre el otro pen drive de 4gb le he metido al pc nuevo instalación desde 0 y parece que lo reconoce ya que sale el logo starting windows y eso...... Pero una vez pasa eso y carga una barra y parece que se vaya a iniciar la pantalla se vuelve en negra y se me bloquea el pc. NO sé si se debe al error al instalar este windows o que?? Pero no tengo ningún periferico instalado y uso un teclado ps2 :-v

Olvida el pen de 4GB, si no termina el proceso hasta el 100%, ves y busca los archivos que falten etc etc... Líos ahora, Líos mañana.

Pon el de 8GB y nos cuentas qué tal...
 
Olvida el pen de 4GB, si no termina el proceso hasta el 100%, ves y busca los archivos que falten etc etc... Líos ahora, Líos mañana.

Pon el de 8GB y nos cuentas qué tal...

Vale con el de 8gb ya ha arrancado y ha terminado el proceso al 100%, ya queda confirmado que es el pen. Además mismo proceso uno tardaba mas de 10 min y el otro 2min....... t.t
No sé si podré denunciar al cole por ofrecer semejante mierdas de pens jajaj que tiene 2 años.
Gracias por la ayuda :rota2:
 
buen dia, un update 2021, olvidense del RUFUS, hay como una conspiracion de los grandes y ahora en la bios te da problemaspara instalar.
Lo mas facil es hacerlo con la herramienta de creacion de medios de windows, que te formatea el usb, y te bjaja la ISO original de microsoft

te genera un usb flahdrive booteable con windows 10 listo, poner en google "download windows " y te lleva solo al link.

 
Arriba