• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
me cago en windows.
He probado con todos los puertos del pc 3.0 y 2.0, intentando meter los drivers en el pen (no los lee) intentando meter otro pen tampoco lo lee.. Tocando por la bios aver si veía algo y nada de nada no se que hacer. Le cambie hasta la fecha de windows xD :ains: siempre tiene que aver algo tocando los hu.... en el portátil lo mismo con el modo seguridad que de w8 no deja bajar a versiones antiguas.. Pero este es de 0
 
Si le meto una disquetera aunque no la use porque lo hago con un pen me servira y se callarA?

Llorando me hallo XD
fk1zd5.jpg


Y no, no ha funcionado!!!!!!!
 
Última edición:
No sé cual es el problema.
Si el problema es que no puedes instalar Windows desde el pendrive, cambia el pendrive o formatealo y vuelve a escribir la iso con algún programa como rufus (por ejemplo).
Si aun así no te carga la iso desde el pendrive, tira el pendrive y te compras otro.

Si es por la unidad de DVD, Windows carga el controlador ATAPI para el DVD, van integrados en Windows.
Si te pide drivers para el DVD, vuelve a descargar la ISO, una unidad de DVD no usa drivers salvo los que ya usa con Windows...
 
No sé cual es el problema.
Si el problema es que no puedes instalar Windows desde el pendrive, cambia el pendrive o formatealo y vuelve a escribir la iso con algún programa como rufus (por ejemplo).
Si aun así no te carga la iso desde el pendrive, tira el pendrive y te compras otro.

Si es por la unidad de DVD, Windows carga el controlador ATAPI para el DVD, van integrados en Windows.
Si te pide drivers para el DVD, vuelve a descargar la ISO, una unidad de DVD no usa drivers salvo los que ya usa con Windows...

Lo último que has dicho, lo intento cargar la iso desde pen drive pero me pide unos controladores de DVD-CD y me he descargado los de mi placa base y puestas en el pen pero no me los reconoce cuando le doy a examinar.. he leído que las nuevas placas con versiones de w7 antiguas no se llevan muy bien. Intentaré probar alguna más reciente a ver 0 : es la primera vez que me pasa, la única vez que me salió algo de un error hice lo de cambiar de puerto usb en mitad de la instalación y solucionado.....

Y en la bios no tiene muchas opciones al parecer encima esta mitad español, mitad italiano XD
 
Lo último que has dicho, lo intento cargar la iso desde pen drive pero me pide unos controladores de DVD-CD y me he descargado los de mi placa base y puestas en el pen pero no me los reconoce cuando le doy a examinar.. he leído que las nuevas placas con versiones de w7 antiguas no se llevan muy bien. Intentaré probar alguna más reciente a ver 0 : es la primera vez que me pasa, la única vez que me salió algo de un error hice lo de cambiar de puerto usb en mitad de la instalación y solucionado.....

Y en la bios no tiene muchas opciones al parecer encima esta mitad español, mitad italiano XD

Hola, emm... ¿Pero con qué versión de Windows estás tratando? Ese PC parece nuevo, espero que estés poniéndole Windows 10... ¿Te la has descargado de la propia Microsoft? Porque si no es así, descárgala de allí http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 y después como te dije, con ultraiso la grabas en el pendrive.

Y la bios ponla por defecto, por si tuviera algo raro configurado...

No deberías tener ese problema...
 
Hola, emm... ¿Pero con qué versión de Windows estás tratando? Ese PC parece nuevo, espero que estés poniéndole Windows 10... ¿Te la has descargado de la propia Microsoft? Porque si no es así, descárgala de allí http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 y después como te dije, con ultraiso la grabas en el pendrive.

Y la bios ponla por defecto, por si tuviera algo raro configurado...

No deberías tener ese problema...

Estaba intentando meter w7 XD pero veo que no se llevan muy bien :V he dejado la bios por defecto y a ver si con w10 me lo coge.
 
ya esta con w10 gracias por la ayuda <3
 
Arriba