• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al conectar PC al TV inalámbricamente

blankys

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas Amigos!

Portátil I7 con Windows 10
TV Samsung con smart TV

Pongo la TV en screem mirron y el PC enviar la pantalla inalámbricamente, me detecta la TV y la tele pone conectando y al final no conecta da un error datos no compatibles y no se porque.

Que estoy haciendo mal?
Tengo que configurar algo más?

02ad4f7b277a9519412dbaa698b8b96f.jpg

e4049b64d9aef32f5f8cf1610e5fb869.jpg
 
Hola. Supongo que estarás usando el "WiDi"...

Tengo muy poca experiencia con ello, pero vamos, yo si fuera tú, probaría distintas resoluciones de pantalla (en el ordenador), por si estuviera ahí el problema así como los herzios de salida, que, quizás no fueran compatibles con tu TV.

Prueba a poner 1280x720 y 60hz.

-
Sería conveniente más información, ya que te dice "sigue las instrucciones que aparecen en [TV] home" y no sabemos cuales son.
 
Hola. Supongo que estarás usando el "WiDi"...

Tengo muy poca experiencia con ello, pero vamos, yo si fuera tú, probaría distintas resoluciones de pantalla (en el ordenador), por si estuviera ahí el problema así como los herzios de salida, que, quizás no fueran compatibles con tu TV.

Prueba a poner 1280x720 y 60hz.

-
Sería conveniente más información, ya que te dice "sigue las instrucciones que aparecen en [TV] home" y no sabemos cuales son.
Lo probaré esta noche y mañana os digo.

Gracias por ayudarme[emoji106]
 
Hola. Supongo que estarás usando el "WiDi"...

Tengo muy poca experiencia con ello, pero vamos, yo si fuera tú, probaría distintas resoluciones de pantalla (en el ordenador), por si estuviera ahí el problema así como los herzios de salida, que, quizás no fueran compatibles con tu TV.

Prueba a poner 1280x720 y 60hz.

-
Sería conveniente más información, ya que te dice "sigue las instrucciones que aparecen en [TV] home" y no sabemos cuales son.
Amigo he puesto varias resoluciones y nada tanto en el PC como en la TV, el portátil solo puedo ponerlo a 60 hercios.

Lo de las instrucciones no llega a salir porque sale en la pantalla el error[emoji29]
 
Amigo he puesto varias resoluciones y nada tanto en el PC como en la TV, el portátil solo puedo ponerlo a 60 hercios.

Lo de las instrucciones no llega a salir porque sale en la pantalla el error[emoji29]

¿Tienes los últimos drivers de la GPU instalados? Pasa el DDU, descarga los últimos desde la página oficial de la marca.
Por otro lado, quizás la SmarTV también podrá actualizarse de firmware etc etc, pruébalo.

Por cierto ¿Has logrado alguna vez hacerlo funcionar? Si es la primera vez que lo pones a ver si lo conseguimos (yo no tengo dispositivos compatibles con ello, pero si puedo darte ideas de pruebas...).
 
Tanto PC como la TV lo tengo todo actualizado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Marca del portátil es un Asus me faltó decirlo en el principio por si os sirve por la compatibilidad.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primero:
Entendemos que estas en la misma red WIFI...

Segundo, prueba:
1. Vaya a Red → Screen Mirroring → ​​Administrador de dispositivos. El televisor muestra una lista de los dispositivos que tienen previamente conectado al televisor o han tratado de conectar al TV y se les ha negado. El estado de la conexión (Permitir / Denegar) también se muestra.


2. En la ventana emergente, puede seleccionar Permitir conexión, Denegar conexión o Elimine el dispositivo de la lista.
->> Elimina todos los dispositivos que tengas en lista



Vuelve a probarlo
 
Primero:
Entendemos que estas en la misma red WIFI...

Segundo, prueba:
->> Elimina todos los dispositivos que tengas en lista



Vuelve a probarlo
He seguido tus consejos buenos por cierto pero no se porque, pero no ha funcionado.
He borrado los memorizados en el TV y en el Portátil.
696127272849929f0f53f8e075ca89bd.jpg

5810935f68928e554677792f7a103830.jpg

Solo me falta mirar el firewall, que puede que sea lo que está cortando la conexión.
Que más me puedes aconsejar?

Gracias por darle vueltas igual que yo.

El día que funcione, si es que funciona no me lo voy a creer[emoji28] [emoji50]
 
He seguido tus consejos buenos por cierto pero no se porque, pero no ha funcionado.
He borrado los memorizados en el TV y en el Portátil.
696127272849929f0f53f8e075ca89bd.jpg

5810935f68928e554677792f7a103830.jpg

Solo me falta mirar el firewall, que puede que sea lo que está cortando la conexión.
Que más me puedes aconsejar?

Gracias por darle vueltas igual que yo.

El día que funcione, si es que funciona no me lo voy a creer[emoji28] [emoji50]
Comprobado con el firewall desactivado del AVAST.
Pero sigue saliendo el mismo error.
Conecto por wifi el PC al TV pone conectando un ratillo y al final pone no compatible el vídeo.

Haber si va a ser el Windows 10.
Pondré un emulador de Windows 7 u 8
Haber si funciona.


Alguien me ayuda?
Gracias
 
En LG da errores si tienes Hbbtv activado
 
Ya veo que has usado google :guiño: a ver si te sirve, a mi me sirvio para la Tele LG
 
Ya veo que has usado google :guiño: a ver si te sirve, a mi me sirvio para la Tele LG
No sé cómo se quita hhbo ese de Samsung,
Alguien podría darme los pasos?

Gracias
 
HBBTV

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba