• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mando de PS4 en Dark souls 3

Tsuingia

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
26
Buenas, no se si aquí me podréis ayudar o si es el sitio correcto, pero espero me podáis ayudar; hace una semana el mando funcionaba perfectamente en el juego(uso el de PS4), pero desde hace dos días ha dejado de funcionar como debería, en el menu de inicio no me deja seleccionar nada a menos que mueva con el joystick derecho la flecha y la ponga encima de la opcion que uiera seleccionar, una vez dentro del juego, la cruceta no funciona, el joystick izquierdo solo cambia las opciones de abajo a la izquierda(como si fuese la cruceta), el gatillo y el boton L1 estan cambiados de posicion, el R1 y el boton X estan cambiados también, el joystick derecho que maneja la camara si funciona bien, el boton que deberia abrir el menu de steam no funciona, y asi con el resto de botones. He probado a cambiar la configuracion en steam por otra pero sigue igual. El mando funciona perfectamente en otros juegos y en steam, pero NO lo hace dentro del juego de Dark Souls 3, si alguien sabe como podria solucionarlo lo agradeceria mucho, ya que ahora mismo no puedo jugar. Un saludo y espero tenga solución.
 
Prueba descargando el programa ds4windows (creo que se llamaba) y carga el perfil de mando de xbox a ver si con esto te lo soluciona, yo lo tuilizaba asi para este juego, aunque creo que aun steam no habia sacado la compatibilidad con el mando. Un saludo
 
tripple Ya probe con ese programa y no funciona, se mantiene todo igual de mal, pero aun asi muchas gracias por el aporte.
 
Ayuda por favor
 
Arriba