• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor no muestra señal hasta que desconecto y reconecto el cable HDMI

Bigou

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Hola. Acabo de montar un PC nuevo (salvo la gráfica, con la que llevo un par de meses ya) y todo está perfecto salvo por un detalle: cada vez que inicio, muestra la pantalla de acceso a BIOS, el logo de Windows... y ya. Todo negro. La pantalla está bien, encendida y tal, no dice nada. Y el PC también, está funcionando. En ese momento quito el cable hdmi, lo vuelvo a poner y todo perfecto.
Pero claro, como que no quiero quitar y poner el cable a diario (o, si toco algo, cada vez que reinicie).
¿Qué puede estar pasando?

Datos:
- Monitor Dell U2414H4, con el que llevo un par de años.
- Gráfica GTX1070 Gainward Phoenix.

Y decir que, tanto gráfica, como cable (aunque acabo de probar otro, x si acaso) como monitor (y los discos duros) es lo único que no estreno. Quiero decir, que con esa misma configuración llevo meses sin un problema.

Como digo, insisto, todo está funcionando correctamente. No es que no entre windows, o se apague o reinicie ... no. "Simplemente" necesita que quite y vuelva a poner el cable y ya funciona :mmmm:
 
Última edición:
Ummm que raro... reinicia los valores del monitor en su OSD...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Voy a investigar ahí, sí. Acabo de ver que, si lo apago y enciendo (el monitor) tb me vale. Más cómodo ya :p
 
Bueno, pues acabo de reiniciar y entró bien. Así que... muchas gracias y, en principio, arreglado. Le hice un "restablecer a fábrica" al monitor y ya entró con normalidad. Qué cosas, porque hacía como un año que no visitaba los parámetros del monitor :p Ahora voy a afinar brillo y otras cosas por ahí (y en el resto del PC, jeje).
Un saludo ;)
 
Arriba