• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error R6025 en solidworks (¿Culpa del la versión del programa o de mi pc?)

guiller_dn

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
30
Estoy haciendo mi trabajo de fin de grado en el que tengo que usar el solidworks para hacer ensamblajes. Estaba acabando un ensamblaje cuando me ha aparecido una ventana diciendo:
Microsoft Visual C++
Run time error!
Program:S\Program files\Solidworks\sldworks.exe
R6025
pure virtual function call

Y acto seguido se cierra el programa. Ya me había salido alguna vez anteriormente, pero al volver a iniciar el programa podía continuar. El problema que tengo ahora es que ya tiene muchas piezas y pesa mucho el archivo y cada vez que intento añadir una relación de posición me sale siempre el error.

La cuestión es que estoy realizando el ensamblaje con el Solidworks 2007 porque mi profesor me obliga a que sea con esa versión. He probado a abrirlo con el 2016 y puedo continuar sin ningún problema y va muchísimo más fluido que el 2007, pero claro ese no me vale para mi profesor.

Mi ordenador:
CPU Intel Core i5-3570
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
8GB Ram

¿Se puede arreglar sin cambiar ninguna pieza de mi PC?
 
La solución que he visto es bastante complicada... que OS tienes? lo comento por que te recomendaría un formateo y limpieza de drivers, y si no tienes Windows 10, pues instalarlo por temas de soporte.
 
Tengo windows 8
 
Pues te recomendaría pasarte directamente a Windows 10, lo veo más fácil que la solución encontrada, o restablecer el equipo de serie y volver a instalar todo.
 
Arriba