• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿vender pc para despiece?

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Hola,

tengo un packrbell que no funciona, no funciona la batería, el cargador , el fusible para cargar esta fundido, el disco duro tampoco funciona...

En fin, me dijeron que arreglarlo no valia la pena, y tenia pensado venderlo para despiece por si alguien quiere aprovechar alguna pieza, me ham ofrecido 35e.

El caso es que el ordenador con otro cargador se enciende pero no detecta el disco duro (uno nuevo), creeis que merece la pena venderlo por 35e? la pantalla, teclado, placa...funcionan.

no entiendo mucho de esto, que pensáis?

Gracias de antemano!
 
Posiblemente no valga para mucho ya. Que caracteristicas tiene?
 
La verdad es que no creo que puedas hacer gran cosa con el.
 
Hola Lucas1331 ¿Te reconoce el disco en la Bios?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. Esos 35€ ¿Quien te lo ha dicho? ¿El técnico? Porque por 35€ te lo compraría hasta yo, si fueras mi cliente "físico".

Si le funciona todo excepto lo que comentas... El teclado se puede vender, la pantalla ídem (por más del triple de 35€), las tarjetas de red, ram, cpu...

Está claro que el que va a salir perdiendo eres tú si lo vendes por esa "migaja" de precio.
 
Hola. Esos 35€ ¿Quien te lo ha dicho? ¿El técnico? Porque por 35€ te lo compraría hasta yo, si fueras mi cliente "físico".

Si le funciona todo excepto lo que comentas... El teclado se puede vender, la pantalla ídem (por más del triple de 35€), las tarjetas de red, ram, cpu...

Está claro que el que va a salir perdiendo eres tú si lo vendes por esa "migaja" de precio.

Estoy en parte de acuerdo con Consultor, pero si no consigues venderlo por partes mejor esa migaja que tirarlo al punto limpio... Prueba a ver si lo despiezas y vendes las partes, al de los 35€ no le importara comprartelo todo despiezado pues seguramente lo pensaria hacerlo para darle luego salida.
 
Estoy en parte de acuerdo con Consultor, pero si no consigues venderlo por partes mejor esa migaja que tirarlo al punto limpio... Prueba a ver si lo despiezas y vendes las partes, al de los 35€ no le importara comprartelo todo despiezado pues seguramente lo pensaria hacerlo para darle luego salida.
El que le ofrece 35€ es muy listo compi, solo el micro se vende bastante bien en eBay.

La cuestión es si la Bios le detecta el disco (Puede ser que no lo tenga particionado) y si éste está en buenas condiciones.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para una persona con pocos conocimientos, la verdad es que es un lío venderlo a piezas, pero es que realmente 35€ es un timo.

Como dice Dany, con 35€ vendes sólo la cpu, pero por ejemplo la pantalla, se vende mucho más cara porque es un componente que: o funciona, o está roto, y si funciona te sirve para muchos otros equipos modernos y no tan modernos.

El teclado igual, si tiene todas las teclas, puedes ver resultados de ebay y poner tú un precio competente...

-
Si quieres deshacerte de él de forma fácil, pues vendelo por 35€ pero te digo que te estarías auto-timando.
 
Consultor, el portátil que yo tengo lo compré por 50€ peor que ese, un Acer 7730Z y destrozado, no se veía la pantalla, no funcionaba el teclado, la batería inservible, HDD ni hablemos y para rematar la entrada de corriente derretida (Conector destrozado y plástico derretido).

Ahí está rindiendo como un campeón, al quitar el teclado faltaba la pestaña de presión (Hice ñapa), el conector se ve que lo intentaron soldar y le destrozaron la zona (Le puse uno nuevo puenteando la zona), al monitor le cambié el Inversor (Uno de por casa que no era para éste), le metí un SSD Intel 330 series, le adapté un HDD en el segundo espacio con un adaptador de otro portátil que le vino al pelo, le metí Wifi "C" que también tenía por casa y por último si no se me olvida nada, un T8300 y 4 de memos (También las tenía que por cierto, tengo un montón por aquí).

Lo pasé bien, me costó barato y va increíble.

La verdad es que.. como dices, por ese precio se lo compro hasta yo y con gastos de envío ;-)


Me gusta reciclar bastante a parte.

Abrazos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
bueno, yo puse una oferta en wallapop y uno me ofreció esa cantidad. Previamente fui a un técnico y me dijo que valía más la pena comprarse otro que repararlo, por que el disco duro no lo detectaba, la clavija para conectarlo estaba fundida al igual que el cargador y la bateria. Que precio me proponéis para que lo intente vender? Gracias por vuestras respuestas, muy amables.
Danyelcm tripple Consultor
 
bueno, yo puse una oferta en wallapop y uno me ofreció esa cantidad. Previamente fui a un técnico y me dijo que valía más la pena comprarse otro que repararlo, por que el disco duro no lo detectaba, la clavija para conectarlo estaba fundida al igual que el cargador y la bateria. Que precio me proponéis para que lo intente vender? Gracias por vuestras respuestas, muy amables.
Danyelcm tripple Consultor
Micro, pantalla y memorias ya tienes más de 50€ (Tirando por lo bajo)

Carcasas (Carísimas), bisagras y brackets lo mismo, botoneras, wifi, caddy del HDD, etc.. vamos que por piezas sacas bastante más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Micro, pantalla y memorias ya tienes más de 50€ (Tirando por lo bajo)

Carcasas (Carísimas), bisagras y brackets lo mismo, botoneras, wifi, caddy del HDD, etc.. vamos que por piezas sacas bastante más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pero lo deberia de despiezar creo yo, o realizar un descuento en caso de que despiece el comprador. Pero si, esa oferta de 35€ parece un poco jetas con la intencion de despizarlo y sacar el doble despues.
 
Arriba