• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos azules w10 Pro

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
me compre un hdd de 1T Seagate e instale el W10 Pro y desde ayer no para de saltarme la pantalla d la muerte,ya desisntale todo lo nuevo que habia puesto(solo bajo juego ¡s de Steam,pero al bajar el Wow,al rato empezo todo...)Borre battle net y todo,leyendo por hi he bajado el BlueScreenView y me aparacen 2 errores el primero y mas frecuente:

020217-24953-01.dmp 02/02/2017 9:38:17 CRITICAL_PROCESS_DIED 0x000000ef ffffa700`b4c38800 00000000`00000000 00000000`00000000 00000000`00000000 ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+14a6f0 x64 ntoskrnl.exe+14a6f0 C:\Windows\Minidump\020217-24953-01.dmp 4 15 14393 410.732 02/02/2017 9:42:23

y luego este:

020117-20906-01.dmp 01/02/2017 23:10:33 KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR 0x0000007a ffff9a0e`aaccb9c8 ffffffff`c000000e 00000002`09682860 fffff809`9515bdbc ahcache.sys ahcache.sys+2bdbc x64 ntoskrnl.exe+14a6f0 C:\Windows\Minidump\020117-20906-01.dmp 4 15 14393 410.596 01/02/2017 23:11:37,he bajado los drivers nuevos de la placa base,le he quitado a la Grafica,y nada sigue igual,he desmontado las Ram,el Crystal Disk dice que el disco esta perfecto,pero hace unos ruidos acojonantes(tiene menos de un mes).Decir que empezo a pasarme jugando y ahora incluso mirando youtube.
Mi equipo es:
Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
AMD Athlon X4 860K 54 °C
Kaveri 28nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (10-10-10-30)
Placa base
ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0 (CPUSocket) 35 °C
Gráfica
Acer K192HQL (1366x768@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon R7 200 Series (Sapphire/PCPartner) 26 °C
Almacenamiento
931GB Seagate ST1000DM003-1SB102 (SATA) 28 °C

Audio
Realtek High Definition Audio
la grafica exactamente es r7240 1g ddr5.
HE leido por ahi que el Keine lust este puede ser del disco duro y lo otro tambin,que me recomendais?intentar solucionarlo o devolver el disco duro?(no tengo ni idea ni como formatear ni nada).Gracias a todos y perdon por la chapa!!!!
 
me compre un hdd de 1T Seagate e instale el W10 Pro ...el Crystal Disk dice que el disco esta perfecto,

pero hace unos ruidos acojonantes(tiene menos de un mes)...
HE leido por ahi que el Keine lust este puede ser del disco duro y lo otro tambin,que me recomendais?intentar solucionarlo o devolver el disco duro?(no tengo ni idea ni como formatear ni nada).Gracias a todos y perdon por la chapa!!!!

Si el disco duro hace ruido... devuélvelo.
 
Los hace desde el principio un poco fuertes,pero ahora al arrancar parece que madre mia y reincica a veces y otras no.Dado que tengo que usar la garantia como puedo borrarlo todo?Mis datos etc(no tengo ni idea,gracias)
 
Los hace desde el principio un poco fuertes,pero ahora al arrancar parece que madre mia y reincica a veces y otras no.Dado que tengo que usar la garantia como puedo borrarlo todo?Mis datos etc(no tengo ni idea,gracias)

Puedes darle un formateo a bajo nivel con → Low Level Format Tool tardará unas cuantas horas.
También puedes darle un formateo normal o lento.

Eso puedes hacerlo:
- Desde una unidad de instalación USB o DVD de Windows con una serie de comandos mediante "Diskpart"
- Utilizar un Live/Cd de Linux, o → Hiren´s Boot
- Desde otro S.O.
- Desde otro ordenador.
 
Y no se peude hacer desde Configuracion/recuperacion del mismo w10?

Esque de la pagina que me das no me aclaro cual es el que tengo que bajar :

Download Windows Installer (most people will want this option): HDD Low Level Format Tool ver.4.40 setup

Download Windows Executable (works without installation): HDD Low Level Format Tool ver.4.40

Download EULA: End User License Agreement.

Muchsisimas gracias y perdon por la chapa!!
 
Evrard33.

¿Que tipo de formato quieres darle?

- A bajo nivel = borrará todos los archivos sin posibilidad de recuperar nada.
- Un formateo normal = borrará todos los archivos, pero se pueden recuperar con otros progrmas
- Eliminar sólo los archivos personales = elimina todas las carpetas que contengan dichos archivos:
carpetas de: Documentos, Imágenes, Música, etc, etc.
carpeta de: C:\Users\nombre

Creo que lo más fácil es borrar (eliminar) los archivos personales y listo.
 
Preferiria dejarlo sin nada(o sea la opcion de windows de borrarlo todo y poner S.O de nuevo el mismo)De hecho en el Pc solo tengo juegos me da igual volver a descargarlo todo.por eso de si va a ser algo de lo que he instalado lo de los problemas,gracias por tus respuestas.
 
Preferiria dejarlo sin nada(o sea la opcion de windows de borrarlo todo y poner S.O de nuevo el mismo)De hecho en el Pc solo tengo juegos me da igual volver a descargarlo todo.por eso de si va a ser algo de lo que he instalado lo de los problemas,gracias por tus respuestas.

Da igual, hazlo como tu quieras.

Si lo vas a entregar donde lo compraste, a ellos no les va a importar que tenga sistema o no,
ya que supongo que te lo vendieron sin S.O.


Saludos.
 
Disculpa si no me he expresado correctamente:Decia de hacer eso a ver si podia solucionarlo de esa manera del propio Pc,por si lo apaño,me duele mucho quedarme sin pc 1 semana o asi:Y si te insisto en eso del propio W10 es porque no me aclaro mucho,disculpa y muchisimas gracias.De verdad que no es por llevarte la contraria ni nada es porque no me entero.
 
Disculpa si no me he expresado correctamente:Decia de hacer eso a ver si podia solucionarlo de esa manera del propio Pc,por si lo apaño,me duele mucho quedarme sin pc 1 semana o asi:Y si te insisto en eso del propio W10 es porque no me aclaro mucho,disculpa y muchisimas gracias.De verdad que no es por llevarte la contraria ni nada es porque no me entero.

AAHHHH vale.... no te había entendido. Lo siento chico pero... la edad no perdona :mmmm:

Si quieres volver a probar reinstalado o recuperando el sistema Win10... pues hazlo... por probar...

Aunque los ruidos físicos del hardware no lo va a quitar el software.
 
Tranquilo y muchisimas gracias por todo.Ahora parece que va bien y no hace ruido anormal,era mas bien cuando pasava eso de los pantallazos voy a probar a ver si se apaña con el formateo ese de w10.

Lo dicho; muchisimas gracias por todo y disculpa las molestias
 
Tranquilo y muchisimas gracias por todo.Ahora parece que va bien y no hace ruido anormal,era mas bien cuando pasava eso de los pantallazos voy a probar a ver si se apaña con el formateo ese de w10.

Lo dicho; muchisimas gracias por todo y disculpa las molestias

Me alegro que vaya bien, a ver si tienes suerte :eek:k:
 
Al final tenias razon.Ni formateo ni hostias,pase el HHD Guardian y me dio fallo en el SMART de Hardware.RMA y disco nuevo.Gracias por todo de nuevo!!
 
Arriba