• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA esto que es???

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Hola al apagar el ordenador muchas veces me sale la instruccion 0x(un monton de numeros)hace referencia a la memoria en 0x(mas numeros) no se pudo written o no se pudo read. y sale como del programa raedeon settings.
 
Hola al apagar el ordenador muchas veces me sale la instruccion 0x(un monton de numeros)hace referencia a la memoria en 0x(mas numeros) no se pudo written o no se pudo read. y sale como del programa raedeon settings.
Danos mas datos, como gráfica y si está oceada, al igual que el micro.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenos.dias y una foto del error. Con esa información no podemos saber que error tienes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos.dias y una foto del error. Con esa información no podemos saber que error tienes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola la gráfica es la rx480 de 8gb ensamblada por asus, el micro es el i5 6600k y el mensaje concreto es este, es que el otro dia no pude adjuntar la foto por que falló el internet :S
Gyazo - 7426b6514c0b0cc95239072e713acade.png

Leer mas: esto que es???
 
Hola, desinstala los drivers de la gráfica con DDU (Driver display Uninstaller) y vuelve a instalar los últimos de la página de AMD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba