• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notificaciones MIUI V8

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, pues básicamente lo del título, el típico fallo de que no te llegan las notificaciones de WhatsApp, Telegram y demás tras un rato de inactividad en estas aplicaciones.
Lo que he probado:
-Desactivar cualquier modo de ahorro de batería (el típico de miui de cerrar apps, actualmente desactivado)
-activar la conexión a Internet de las apps deseadas desde wifi y datos. (actualmente activas)
-poner dichas apps en inicio automático (puestas también ahora mismo)
La única opción que sirve ahora mismo es la típica app de Push Notification Fixer o algo así, pero que drena la batería, lo cual no es un problema en un día normal, pero en uno "largo" puedo llegar sin batería. Sé que una opción seria bajar el tiempo de la app, pero entonces no me llegarían los mensajes en su momento. Un saludo y gracias de antemano
 
Poco más puedes hacer.
- asegurarte q están con candado.
- desinstalar y volver a instalar whstsapp.
- notificaciones asegurarte q las tienes bien activadas , incluidas notificaciones en bloqueo de pantalla.
- tener actualizado miui a la última estable o última semanas

Que teléfono era ???
 
Poco más puedes hacer.
- asegurarte q están con candado.
- desinstalar y volver a instalar whstsapp.
- notificaciones asegurarte q las tienes bien activadas , incluidas notificaciones en bloqueo de pantalla.
- tener actualizado miui a la última estable o última semanas

Que teléfono era ???
Redmi 4 pro. Actualizado a la última versión global (no es la típica versión cutre de tienda). No suelo ponerlas con candado, pero es que en sí debería de dar igual que las cerrara, tendría que llegar en mensaje igualmente. Reinstalar no creo que valga la pena, no es solo con WhatsApp, también instagram, Telegram, discord... Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Y bueno, están activadas las notificaciones, no en bloqueo de pantalla ya que me molesta que se encienda a cada mensaje, pero sí las demás.
 
Redmi 4 pro. Actualizado a la última versión global (no es la típica versión cutre de tienda). No suelo ponerlas con candado, pero es que en sí debería de dar igual que las cerrara, tendría que llegar en mensaje igualmente. Reinstalar no creo que valga la pena, no es solo con WhatsApp, también instagram, Telegram, discord... Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Y bueno, están activadas las notificaciones, no en bloqueo de pantalla ya que me molesta que se encienda a cada mensaje, pero sí las demás.
Dime que versión tienes q creo q ya me lo dijiste cuando el router por echarla un vistazo.

Si q influye lo del candado por ejemplo a mi me va todo perfecto con el mi4 (tuve tu problema sólo cuando estaba con WiFi con el xiaomi mi2s hace 3 años). Pero si se limpian las apps abiertas de la RAM incluida la app garmin deja de sincronizarse hasta q se vuelve a iniciar manualmente o automáticamente.

De todas formas te aconsejo q te pases por el foro de htcmania tienen foro especial para tu móvil ahí tendrás la información exacta y las soluciones. Y te van a ayudar mucho mejor q yo, ya q solo te puedo hablar en general de los móviles mi2s, redmi 1, redmi 1s y mi4 que son los q he tenido en mi familia
 
Dime que versión tienes q creo q ya me lo dijiste cuando el router por echarla un vistazo.

Si q influye lo del candado por ejemplo a mi me va todo perfecto con el mi4 (tuve tu problema sólo cuando estaba con WiFi con el xiaomi mi2s hace 3 años). Pero si se limpian las apps abiertas de la RAM incluida la app garmin deja de sincronizarse hasta q se vuelve a iniciar manualmente o automáticamente.

De todas formas te aconsejo q te pases por el foro de htcmania tienen foro especial para tu móvil ahí tendrás la información exacta y las soluciones. Y te van a ayudar mucho mejor q yo, ya q solo te puedo hablar en general de los móviles mi2s, redmi 1, redmi 1s y mi4 que son los q he tenido en mi familia
Pues concretamente tengo esta:
c9428f9e2172c3bfe1266df81b0d06c8.jpg

Bueno pues, probaré a ver a tenerlas ancladas. ¿Cuál es esa app "Garmin"? Porque yo no la tengo.
Y en cuanto pueda miro a ver en HTCmania a ver, gracias por todo, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Pues concretamente tengo esta:
c9428f9e2172c3bfe1266df81b0d06c8.jpg

Bueno pues, probaré a ver a tenerlas ancladas. ¿Cuál es esa app "Garmin"? Porque yo no la tengo.
Y en cuanto pueda miro a ver en HTCmania a ver, gracias por todo, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
La versión que llevas al ser estable aunq sea actual equivale a las semanales de noviembre con el móvil recién salido. Cuando actualicen a 8.3 que yo llevo ya bastante tiempo con ella igual ves varios errores corregidos.

De todas formas te aconsejo que lo preguntes en htcmania que allí todos tienen tu móvil y es muy activo probablemente hoy tengas varias respuestas
 
La versión que llevas al ser estable aunq sea actual equivale a las semanales de noviembre con el móvil recién salido. Cuando actualicen a 8.3 que yo llevo ya bastante tiempo con ella igual ves varios errores corregidos.

De todas formas te aconsejo que lo preguntes en htcmania que allí todos tienen tu móvil y es muy activo probablemente hoy tengas varias respuestas
¿Y sabes si podría meterme en un programa beta-tester o así? Porque soy nuevo en esto de Xiaomi pero me gustaría poder arreglar este fallo que molesta bastante y no sé si podría participar. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
¿Y sabes si podría meterme en un programa beta-tester o así? Porque soy nuevo en esto de Xiaomi pero me gustaría poder arreglar este fallo que molesta bastante y no sé si podría participar. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Hay una sección especial para errores en el foro oficial. Para colaborar como beta-tester es más complicado ya que tienes q tener reputación en el foro es decir leer y escribir de vez en cuando en el y tener un mínimo de mensajes. Cuando eres beta tester te llegan varias actualizaciones por semana.

Si quieres publicar el error lo primero sería ponerte la última semana global ya q las estables están anticuadas y puede q ese fallo ya esté arreglado. Luego hacer wipes (borrar teléfono) y ver si sigue sucediendo y entonces publicar el error y que la gente de htcmania escriba o pulse el botón de q tb tienen ese error para darlo más importancia.

Y empezaris preguntando en htcmania.

De todas formas aunque publiques el error como es un error que sólo suele pasar en Europa por los "servicios de google notificaciones push etc" prestan poca atención y tardan meses en arreglarlos. Sobretodo la gama redmi recién salida como es tu caso. La gama top como mi5 mi4 mi3 como se presenta internacionalmente suelen prestar más atención.

Que tal te va el móvil de rapidez y batería q yo iba a aconsejarlo a un amigo.
 
tasadarf comienzo por abajo. El móvil genial, la primera vez que tengo un móvil tan fluido (antes P8000, antes bq aquaris e4,5). Batería también, soy muy heavy y muchos días llego con 50% o alrededor.
¿Foro oficial te refieres al de MIUI? De vez en cuando participo, pero poco más bien xD.
¿Cómo meto las semanales? Ya que yo preferiría andar en esas antes que en las estables.
Pues en nada publico el error en HTCmania, a ver si me echan una mano, de momento me he metido en un grupo de poseedores del móvil a ver jajaja.
Y bueno, lo de que está más abandonada esta versión... Me he dado cuenta, los Note se siguen en todos los lados, y las versiones pequeñas ni Dios les hace caso... Ni la propia Xiaomi...
Gracias por todo y un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
tasadarf comienzo por abajo. El móvil genial, la primera vez que tengo un móvil tan fluido (antes P8000, antes bq aquaris e4,5). Batería también, soy muy heavy y muchos días llego con 50% o alrededor.
¿Foro oficial te refieres al de MIUI? De vez en cuando participo, pero poco más bien xD.
¿Cómo meto las semanales? Ya que yo preferiría andar en esas antes que en las estables.
Pues en nada publico el error en HTCmania, a ver si me echan una mano, de momento me he metido en un grupo de poseedores del móvil a ver jajaja.
Y bueno, lo de que está más abandonada esta versión... Me he dado cuenta, los Note se siguen en todos los lados, y las versiones pequeñas ni Dios les hace caso... Ni la propia Xiaomi...
Gracias por todo y un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Es que el procesador q lleva es una auténtica maravilla lo han metido en el nuevo moto g5 Plus pero vale 250€ o así q creo q no lo han lanzado en España aún.

El foro oficial es el de miui en inglés que te van poniendo medallitas y cosas .

Es que lo de las actualizaciones todos los xiaomi se actualizan todas las semanas pero yo que llevo 4 años siguiéndoles he visto que la serie redmi tardan más en corregir errores y todos los móviles nuevos de xiaomi salen con muchos fallos ya te daras cuenta que los móviles xiaomi envejecen muy bien xq van corrigiendo fallos y nunca se quedan sin actualizaciones.

La versión semanal global tendrás q bajarla manualmente desde la web oficial e instalarla con la app "updater", de todas formas preguntalo en el foro para no meter la pata que actualizar con el móvil bloqueado tiene un pequeño riesgo aunq siempre se puede revivir te puedes llevar un disgusto.

La app garmin es para mí smartwatch de hacer deporte

Yo estuve dudando para mi madre el mi4 con 2 años de antigüedad por 108€ o el redmi 4 pro muy superior en rendimiento más caro. Me decidí por el mi4 xq ya estaba refinado al ser de gama alta y era lo q buscaba mi madre q funciona de bien desde el primer día. Pero el tuyo con actualizaciones y paciencia terminará funcionando bien .

Tu informate bien en htcmania y luego. Toma decisiones xq es un fallo muy molesto
 
tasadarf ya te digo, un pepino en toda regla.
Vale, sí, ese foro, el de la app básicamente jajaja pues eso, alguna que otra vez y poco más, pero si se soluciona con las semanales ningún problema. Si a bloquear te refieres al bootloader, les mandé la típica encuesta esta para hacerlo y me dijeron como que sí, no sé si con eso basta. Luego ya sería actualizar con la semanal. Una pregunta, ¿tras recibir una semanal luego las siguientes llegan vía OTA o habría que descargar de nuevo desde la página oficial?
Y eso espero, que llegue a estar tan pulido como el Mi4...
Sí, a ver qué me comentan por ahí.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
tasadarf ya te digo, un pepino en toda regla.
Vale, sí, ese foro, el de la app básicamente jajaja pues eso, alguna que otra vez y poco más, pero si se soluciona con las semanales ningún problema. Si a bloquear te refieres al bootloader, les mandé la típica encuesta esta para hacerlo y me dijeron como que sí, no sé si con eso basta. Luego ya sería actualizar con la semanal. Una pregunta, ¿tras recibir una semanal luego las siguientes llegan vía OTA o habría que descargar de nuevo desde la página oficial?
Y eso espero, que llegue a estar tan pulido como el Mi4...
Sí, a ver qué me comentan por ahí.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Después del permiso hay q usar un programa cuando te dan la aprobación todo está explicado en htcmania. Es por si la lías gorda con el móvil desbloqueado es sencillisimo instalar desde el ordenador. Pero si tienes el bootloader cerrado a veces es sencillo pero a veces hace falta un cable q valdra 6€ pero te llevas el disgusto.

Si una vez actualizado a la semana global se actualizan por ota todas las semanas (si quieres instalarla si no te puedes esperar), de todas formas preguntáselo a los q la usen.

La única que hay q actualizar manualmente son las de xiaomi.eu que son más q yo uso.

En el mi4 tb recién actualizado a 6.0 se reiniciaba entre 1 y 3 veces por semana y después 1 vez al mes tardaron varios meses en arreglarlo. Así q con los fallos no suelen ser especialmente rápidos a no ser que afecte a la versión china.
 
tasadarf bueno, en sí es lógico, ya que por el momento ellos comercializan en China y poco más oficialmente... Ya se pondrán a darle duro cuando llegue de forma oficial a muchos países.
Vale, ahora me pongo con lo del programa y demás.
¿Lo de xiaomi.eu qué es? ¿Qué diferencia hay con otras?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
tasadarf bueno, en sí es lógico, ya que por el momento ellos comercializan en China y poco más oficialmente... Ya se pondrán a darle duro cuando llegue de forma oficial a muchos países.
Vale, ahora me pongo con lo del programa y demás.
¿Lo de xiaomi.eu qué es? ¿Qué diferencia hay con otras?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Como en un principio no había versiones globales venian todas en inglés y chino. Incluso hoy en día hay modelos que no tienen versiones globales. Surgió xiaomi.eu que cogian la versión china la traducian a muchos idiomas y quitaban las app basura China.

Luego surgió las globales pero metían demasiadas cosas de google y nuevos errores que las oficiales chinas no tenían.

Así que xiaomi.eu básicamente coge lo mejor de ambos mundos, además de adaptar gps a Europa, quitar mucha basura.

Hay q reconocer que las globales cada vez van mejor y en el futuro puede q xiaomi.eu ya no sea necesaria.
 
Como en un principio no había versiones globales venian todas en inglés y chino. Incluso hoy en día hay modelos que no tienen versiones globales. Surgió xiaomi.eu que cogian la versión china la traducian a muchos idiomas y quitaban las app basura China.

Luego surgió las globales pero metían demasiadas cosas de google y nuevos errores que las oficiales chinas no tenían.

Así que xiaomi.eu básicamente coge lo mejor de ambos mundos, además de adaptar gps a Europa, quitar mucha basura.

Hay q reconocer que las globales cada vez van mejor y en el futuro puede q xiaomi.eu ya no sea necesaria.
Ah vale, pues no tenía ni idea de que existiera. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ah vale, pues no tenía ni idea de que existiera. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De nada

Es que ahora con la comodidad para los usuarios primerizos que tiene OTA la global y viene preinstalada y el rollo de tener q desbloquear el móvil para instalar xiaomi.eu ha pasado a un segundo plano. Pero sigue siendo la mejor opción.

Yo no te recomendaría ponerla ahora q estás empezando lo suyo es q preguntes tu problema en htcmania actualices a la última semanal si hace falta y vayas cogiendo soltura.
 
Arriba