• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ROG Xonar Phoebus Solo

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas noches a todos:

Me han regalado por cumpleaños una ROG Xonar Phoebus Solo. La tengo pinchada en la placa con el cable de alimentación de la misma. Los altavoces encendidos y conectados. Y no suena ni patras...

alguien me podría ayudar?? soy incapaz de hacer sonar los altavoces


gracias.
 
los altavoces son unos MACKIE CR3 SI NO RECUERDO MAL
 
Al intentar instalar los drivers me sale un aviso diciendo que a la tarjeta le hace falta mas alimentacion. Ya tengo el cable de alimentacion que incluye conectado. Tengo una fuente antec de 550w. Me hara falta mas?
 
Al intentar instalar los drivers me sale un aviso diciendo que a la tarjeta le hace falta mas alimentacion. Ya tengo el cable de alimentacion que incluye conectado. Tengo una fuente antec de 550w. Me hara falta mas?
A mi también me sale ese mensaje con otro modelo de asus xonar y si que me suena bien. Asegurarte que la tienes seleccionada en windows que suene esa tarjeta y no la integrada. Yo el problema q tenia es q el conector q venia adicional hacia mal contacto y sonaba tan bajo que tenía q subir mucho el volumen para notarlo y como ya lo sabía movía un poco el conector para q funcionase.
 
En que clavija tienes conectados los altavoces?
 
Arriba