• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A alguien mas le ha pasado?

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Buenas, adquiri el viernes la ya mencionada grafica Asus Strix Geforce GTX 1070 8Gb y hoy al ir a abrir el Ai Suite 3 me aparece este mensaje de error. Buscando en las paginas de Asus ROG he encontrado que al parecer no son compatibles el Ai Suite 3 con el controlador de Nvidia para la grafica. Quisiera mas opiniones al respecto, gracias

20170402_175400.jpg - Google Drive
 
Pues no se decirte la verdad, pero esto lo saque de un foro de la pagina de soporte de asus y habia un monton de gente con el mismo problema. Espero que te haya funcionado.
 
Gracias gracias muchisimas gracias. lo que no entiendo, si Asus habia arreglado este problema con esta actualizacion... por que no ha sido capaz de subirla a la lista de controladores y utilidades de la placa base en cuestion? Porque a mi me aparece en la web, apartado de controladores y utilidades, la version antigua, precisamente esta que me daba problemas. Un millon de gracias

Pues no se decirte la verdad, pero esto lo saque de un foro de la pagina de soporte de asus y habia un monton de gente con el mismo problema. Espero que te haya funcionado.
Puede que sea xq esa versión es una release candidate es decir que la faltan las últimas pruebas para considerarse estable, lo raro es q después de 3 meses no la hayan colgado igual han encontrado algún error y siguen probándola.
 
No se como han hecho, pero si saben que tienen un problema, lo logico seria que tuviesen todo ya solucionado y actualizado en la lista de programas de soporte de las placas base.
Este es el post original: Access violation at address 05BE57A5 in module 'Vender.dll'. Read of address 667FF9E0, que tiene bastantes entradas y en la ultima (#236) asus nos lleva a un nuevo post donde dan la solucion definitiva. Como veis el primer post tiene muchas entradas donde cantidad de usuarios cuentan sus problemas.
Es una pena que una marca tan reconocida no cuide mas estas cosas.
 
Puede que sea xq esa versión es una release candidate es decir que la faltan las últimas pruebas para considerarse estable, lo raro es q después de 3 meses no la hayan colgado igual han encontrado algún error y siguen probándola.

Pues a mi me funciono la solucion del compañero Mandrilux, o sea, que es estable
 
No se como han hecho, pero si saben que tienen un problema, lo logico seria que tuviesen todo ya solucionado y actualizado en la lista de programas de soporte de las placas base.
Este es el post original: Access violation at address 05BE57A5 in module 'Vender.dll'. Read of address 667FF9E0, que tiene bastantes entradas y en la ultima (#236) asus nos lleva a un nuevo post donde dan la solucion definitiva. Como veis el primer post tiene muchas entradas donde cantidad de usuarios cuentan sus problemas.
Es una pena que una marca tan reconocida no cuide mas estas cosas.

Eso mismo pensé yo. Acabo de ponerme en contacto con Asus mediante chat y la chica que me atendió no tenia ni pajolera idea de la solución. La tía insistía en que me descargase los driver's para la 1070 de la pagina oficial de Asus, pero son antiguos de narices, los de Nvidia son los mas recientes y jamas he tenido problemas con los driver's de Nvidia, es mas, cuando la han cagado con alguna actualizacion, en menos de 48 horas aplican un parche y solucionan el problema. Les mande un correo al sevicio tecnico de tarjetas graficas de Asus, a ver que me responden
 
Bueno, al final lo importante es que se haya solucionado el problema, me alegro.
 
Arriba