Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego

Chapuzillas Junior

Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego

Bueno pues verán, resulta que en todos los juegos que tengo experimento siempre caídas de fps. Por ejemplo en CS GO alomejor el juego funciona a 200 FPS o por ahi pero luego hay veces en las que baja a 30 y luego al cabo de un rato vuelve a 200 FPS y luego vuelve a bajar a 30. En cualquier juego siempre experimento bajadas bruscas de fps y me pega tirones y hay veces que tarda bastante en que vuelva a funcionar como le toca.También tengo que decir que cuando juego el pc se calienta bastante. Estas son las características de mi PC:

Tarjeta Gráfica: Gtx 960 4 GB
    Procesador: AMD FX 8350 4GHz
    RAM: 8 GB
    Placa Base: MSI 970A- G43
    Fuente de alimentación: MARS MP 700

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    Posiblemente sea de la fuente de alimentación.
    Las Tacens son basura.

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a oscarmr por este mensaje:

Troll encubierto Shh! Avatar de Yiyi_1985
    Coincido con oscar. Esa tacens es malisima. Comprueba la temperatura de la gpu y de la cpu mientras juegas con el msi afterburner
    Mi pc humilde, pequeño pero matón:

Intel i7 3770; Placa: msi b75 g41; Grafica: MSI GTX 970 GAMING 4gb; Fuente: Enermax MaxPro 600w; Ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz cl10 2x8gb; Disipador: Cooler Master hyper 103; Caja: Nox NX200; Ssd: Sandisk 128gb; Hhd: Seagate 7200rpm 64mb 2Tb

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola. Pues yo apostaría porque es la placa base.

Pero igualmente coincido, esa fuente es una basura y deberías cambiarla, aunque tampoco creo que te haga mucha gracia hacer el cambio y tener el mismo problema.

Lo que deberías hacer YA (y como prueba Gratis) es bajar la frecuencia/voltaje de la CPU y seguir probando cosas, la placa que tienes está totalmente "despejada", por lo que no se refrigera absolutamente nada, si a eso le sumamos que tienes un micro de alto TDP... pues... La barbacoa.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    En un principio esa fuente no es nada fiable peeero, si hablas de problemas de temperaturas deberias mirar de limpiar disipador de cpu, cambiar pasta termica a una algo decente tipo artic mx2 o mejor aun mx4 y que el disipador de cpu no sea una basurilla, tendrias que indicar cual tienes, tambien podrias mirar de hacer algo de undervolting a la cpu, creo que tienes bajones por culpa de altas temperaturas en un principuo en cpu por que esa GPU es fresquisima pero no estaria mal que la monitorees a ver si tienes algun problema de temperatura en la GPU y a fin de cuentas no sea de CPU.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior
    Entonces me recomiendan cambiar la fuente de alimentación si o si verdad ??

Chapuzillas del montón
    Parece que este FX 8350, las fuentes tacens y las placas MSI juntas son todo un calvario, mira mi post y verás xDD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Yo apuesto por trothling con la placa base. Baja el fx o su voltaje y mira si te sigue pasando lo mismo

11. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Moderador Avatar de Danyelcm
    Mi apuesta y es segura es la placa (Trootthling)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Fanatico del 939 Avatar de gasparspeed
    Yo diria tambien que es la placa base, pero desde luego no descartaria para nada que fuera la Tacens, esas Mp700 son basura pero en mayusculas, y con un FX dandoles tanta carga, no me extrañaria que diera problemas (aunque en ese caso haria BSOD o se apagaria).

Tambien, comprueba temperaturas, puede ser que la CPU o GPU se te calienten mucho y hagan throtteling (no necesariamente por las VRMs de la placa base, que tambien podria ser). Siendo un FX-8350, que tanto calienta, podria ocurrir tambien.
    PC Principal: i7-4790K | GA-Z97X-UD5H | MSI RX480 8GB Gaming X | 16GB DDR3-2400 10-12-12-31 Trident X | MX300 275GB + WD Black 1TB + WD Green 500GB + 'Cuda 2TB + HGST HC310 4TB | CM 412S | EVGA Supernova G2 550W | Corsair 230T Graphite
    PC Secundario: Q9550 @ 3.4 | ASUS P5Q-E | ASUS GTX 1050 2GB Explorer OC | 8GB DDR2-1066 5-5-5-12 | Toshiba P300 1TB | CM TX3i | BeQuiet! Pure Power 10 400W
    EL 939 ES INMORTAL! - AMD Athlon 64 FX-60 @ 3105Mhz! Link

Chapuzillas Junior
    Y si fuese la placa base o la fuente de alimentación cual me recomendarían comprar?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego Iniciado por kisama Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego
    Y si fuese la placa base o la fuente de alimentación cual me recomendarían comprar?
    Creo que no nos estás leyendo o entendiendo...

Lo que tienes que hacer es bajar el voltaje y la frecuencia del procesador, así podrás conseguir que no se caliente tanto la placa base y no tengas esas bajadas de rendimiento; para esa plataforma, no merece la pena comprar una placa base nueva.

La fuente, si compras una de calidad, la podrás aprovechar en futuros equipos, pero tu caso pinta de que no parece ser la fuente...

Como te digo, prueba primero lo de rebajar frecuencias... Para gastar dinero siempre hay tiempo, si no quieres perder tiempo, pierde dinero, una cosa, u otra.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

17. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego Iniciado por Consultor Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego
    Creo que no nos estás leyendo o entendiendo...

Lo que tienes que hacer es bajar el voltaje y la frecuencia del procesador, así podrás conseguir que no se caliente tanto la placa base y no tengas esas bajadas de rendimiento; para esa plataforma, no merece la pena comprar una placa base nueva.

La fuente, si compras una de calidad, la podrás aprovechar en futuros equipos, pero tu caso pinta de que no parece ser la fuente...

Como te digo, prueba primero lo de rebajar frecuencias... Para gastar dinero siempre hay tiempo, si no quieres perder tiempo, pierde dinero, una cosa, u otra.
    Como dice consultor primero prueba lo que es gratis y descarta que sea trothling en la placa base. Esto no quiere decir que la placa este rota. Simplemente no soporta la temperatura alcanzada por las fases y como proteccion reduce la velocidad del nucleo. Y esto es por lo que muchos creemos que estas experimentando estas bajadas de frames.

Tambien puedes probar a monitorizar la frecuencia de la cpu mientras juegas si no quieres andar tocando en bios voltaje o multiplicador. Si ves que la frecuencia baja mucho cuanto sufres estos bajones que comentas ahi tienes la respuesta.

Si fuera asi, antes de comprar nueva placa base, yo probaria soluciones mas "caseras" como poner un venti apuntando a las fases por si podrias solucionarlo, o si bajando el voltaje o frecuencia te es suficiente para jugar y el problema no persiste.

Primero encuentra el error, y depsues intentamos darle solucion.

19. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Etiquetas para este tema