• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Artifacts? Youtube y al cerrar windows

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Hola. Dinos tu equipo.

Pero vamos, eso tiene pinta de ser la gráfica, que está defectuosa.

Si tienes cualquier tipo de OC, quítalo, pon la bios por defecto y vuelve a probar, si sigue el problema, es la gráfica.
 
deleted
 
Última edición:
Tengo UnparkCPU tal que asi:
l6twA2Z.png

Uso MSI Afterburner para tener una curva personalizada del ventilador un poco mas agresiva pero no lleva overclock
En la BIOS tenia puesto el Modo "performance" de ASUS que le da un poco de vidilla y al bootear pone overclock 07%, de todas formas si lo pongo en modo normal sucede exactamente lo mismo.
6700k
KFA2 GTX 1080 EXOC
Asus Z170-PRO
16GB Ram DDR4 HyperX Savage 2400MHz
Samsung 850 EVO 250gb
Toshiba HDD 2TB
Disipador BeQuiet Dark Rock Pro 3 y ventiladores a saco
Creo que no me dejo nada

Déjate de curvas y deja todo "a nivel estándar/fábrica", tanto en bios como en windows; es el punto de partida.

Luego puedes probar desde ya, a quitar la GTX 1080 y usar los gráficos integrados, a ver si así hace lo mismo, o no... Eso sí, tendrás que instalar la GPU integrada.
 
deleted
 
Última edición:
Arriba