• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema graficos PC

xekon

Nuevo
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
29
Buenas, les comento mi problema a ver si me pueden dar alguna solución ya que probé unas cuantas por internet y nada.

A ver les comento uso Windows 7 y al ordenador cuando estoy trabajando con el me pega pantallazos en los que se queda pillado, se pone en negro, en blanco y se recupera, otra veces cuando se recupera sale un pixelado, por toda la pantalla que te permite mas o menos ver, y otras no te permite ver nada, otras veces no se recupera del pantallazo y sale otro pantallazo azul que me apaga el ordenador, he probado diferentes gráficas, con dos monitores me pasa lo mismo, he probado instalando y desistalando drivers de nvidia y nada sigue igual, con lo cual ya que creo que el fallo es mas del sistema, queria saber que solución creeis que le podria dar a esto, ademas es que no uso el ordenador para juegos ni nada, solo navegar y ofimatica.

Desde ya muchas gracias por leer y espero que entre todos encontremos la solución.

Un saludo^^
 
Hola. Dinos tu pc.

Pero vamos, si has hecho las pruebas de cambiar gráfica/monitor, puede deberse a problemas de temperatura (En general), ram, o incluso disco duro defectuoso.

Yo probaría a intercambiar los sticks de ram a ver si se soluciona el problema... En caso de seguir igual, habría que ver Temps., estado del hdd...
 
Voy a mirar las temperaturas, porque tampoco puedo ir comprando componentes a lo ciego a ir probando uno a uno jaja, por cierto se me olvido decir que me sale de vez en cuando cuando esto me pasa el siguiente mensaje:

"El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel mode Driver, version 342.01 dejo de responder y se recupero correctamente"
 
Voy a mirar las temperaturas, porque tampoco puedo ir comprando componentes a lo ciego a ir probando uno a uno jaja, por cierto se me olvido decir que me sale de vez en cuando cuando esto me pasa el siguiente mensaje:

"El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel mode Driver, version 342.01 dejo de responder y se recupero correctamente"

Pero cuando has cambiado de gráfica has desinstalado los controladores anteriores? Hay que quitarlos con DDU (display driver unistaller)...
 
Pero cuando has cambiado de gráfica has desinstalado los controladores anteriores? Hay que quitarlos con DDU (display driver unistaller)...

Si, y nada sigue igual.
 
Si, y nada sigue igual.

Prueba esto a ver...

Si sigue igual, como digo arriba, intercambia los módulos de RAM que tienes, pon uno, prueba, luego el otro, pruébalos en diferentes ranuras...
 
Los drivers anteriores los has desinstalado con el DDU o sin él? Yo lo que haría sería un clear CMOS y formateaba.
 
Arriba